Jump to content

Comprar pareja de daiwa land caster 30


Posts Recomendados

  • Miembros

Buenas. Quisiera comprarme las daiwa land caster 30. Son demasiadas blandas o la 33 va mejor? Alguien ke venda una pareja si es posible nuevas mejor. Que diferencia hay entre estas y las abu garcia kalaxy? un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola. Si alguien vendiese una pareja de cañas aqui....no serían nuevas, compi, podrían ser poco usadas como mucho, nuevas en la tienda ;). Pues yo he probado la 30 y va de maravilla, se sacan un montón de metros pegándole por encima del hombro con 120g y a la media vuelta tambien responde muy bien. Si sueles darle por encima de la cabeza o del hombro...la 30, si siempre o casi siempre lanzas a la media vuelta la 33.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

también se me ha abierto la posibilidad de comprarme una pareja de colmic 07 seven a 550 la pareja de segundamano... la daiwa land caster si finalmente me la compro sera la 30 pero no hibrida sino normal... por cual me decanto de las dos?? Las cañas las quiero para competición y también para ir por libre a playas de arena. un saludo gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...