Jump to content

picoleau


Posts Recomendados

  • 1 mes después...
  • Miembros

alguien ha probado este gusano?he visto en youtube y no veas,tiene una pinta muy muy buena.

Hola a todos, es el primer contacto que tengo en el Foro, la semana pasada delante mío un pescador sacó una lubina que rondaría 1,5 a 2,0 kilos con un "picol´eau" , hoy he comprado uno de 9 gr. y otro de 17 gr. de la casa "delalande" unos 10€ cada uno, he visto el video en Youtube y hoy los he puesto en remojo en la piscina para coger práctica, el resultado es que son una verdadera pasada ver como se mueve en el agua y como voltea cambiando de dirección, lo más real que haya visto nunca. Tengo unas ganas locas de estrenarlo el próximo sábado "tengo buenos pálpitos".

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

alguien ha probado este gusano?he visto en youtube y no veas,tiene una pinta muy muy buena.

Un compañero del foro es un incondicional de ellos. Los vende además en su tienda www.cachinrelly.com

Editado por surfspiner
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Hola a todos,

el "picolo" es un gran señuelo. No dudeis en mojarlo que levanta todo tipo de pescado, desde lubinas, a jurelas, palometones, espetones...

unos 10€ cada uno

mira por el google que salen más económicos, y si no habla con Raúl (Kenpescador)

Un saludo.

Editado por Ramon Canadas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...