Jump to content

compra de nueva caña surfcasting


Posts Recomendados

hola amigos me gustaria que me informarais un poco!, sobre que caña seria mejor calidad precio? tengo un presupuesto de unos 360 euros. Ja tengo una abu garcia diablo que me ha dado muy buenos resultados y una daiwa prime cast 33. me gustaria subir de catgoria que caña me recomendariais? gracia un saludo!!! espero vuestras opiniones!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

ok!! pegare un vistazo!!

hola antes de nada pedir perdon si hay algo q moleste o haga mal nunca antes e estado en un foro .bueno mi pregunta es llevo un año en el surf casting y me acabo de vender una pareja de tc eran muy duras y quisiera conprarme unas nuevas y tengo 400 para gasta en una parejilla q me aconsejais

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola antes de nada pedir perdon si hay algo q moleste o haga mal nunca antes e estado en un foro .bueno mi pregunta es llevo un año en el surf casting y me acabo de vender una pareja de tc eran muy duras y quisiera conprarme unas nuevas y tengo 400 para gasta en una parejilla q me aconsejais

gracias

deberías abrir un tema nuevo para que todos los copañeros puedan ver tu pregunta y responderla....

aun así: yo con ese presupuesto me compraría una parejita de abu garcía stealth power hibrid, baratitas, híbridas, fáciles de lanzar, anillas decentes sin ser fuji...en fin, una buena elección. Otra opción es la tica expert cast, muy similar a la abu pero con anillas fuji alconite, es decir, mejores.

un saludo y buena pesca!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...