FELICIDADES sarajoliva
-
Gracias por la información Isidro,así lo haré,ya que la sonda como bien sabes ,son nuestros ojos. Es muy raro lo que me pasa,no es normal que limpio, no tenga ningún problema,y 1 mes después con un poco de limo,no marque a más de 8 nudos. Vamos ha hacer un test,por si acaso estuviera malo.
-
Jesús , yo , tanto en el otro barco que tenía transductor de popa , como en el que tengo ahora que lleva un pasacascos con barquilla , siempre le he dado la misma pintura que al casco , Internacional Micrón Extra ( ahora 350 ) . Un par de pasadas con el rodillo en la zona de detección y con brocha el resto . Nunca he tenido problemas .
-
No se si os pasa tambien,pero el transductor cuando está bien marca el fondo incluso a 20 nudos,pero una vez que pasa unas semanas,con apenas suciedad,solo me marca a 7 nudos y 8 como mucho
-
Sabeis de algun antifouling bueno para transductores de popa. Este me han dicho que el mejor, foulfree.
-
Temas
-
Artículos

Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.