Jump to content

quien se viene de pesca en valencia


melonics

Posts Recomendados

[quote name='sergmax' timestamp='1312894940' post='745981']
Jajaja eso sera que la compañia me espanta el pescado!jajaja
en cuanto a lo hibrido ya tengo bastante haber si algun compañero quiere las punteras!
[/quote]


sergio yo necesito una puntera haber si me cabe en mi caña y te la compro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 1,5k
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

eyyyy!!!yo igual me apuntoo guilleee!!!
haber si sale ya de una p...vez un dia en condiciones....
cuando o es una cosa es otra....ke verano mas raroo uuuffff
com esta el tiempo para el sabado??
seguramnete salgo esta madrugada despues del currooo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jose jajajajajajaja ves con cuidado que ultimamente guiller le esta cogiendo el gustillo a la playa de la casa negra jajajajaja!si no fuera por el viento las condiciones para este fin de semana me gustan mucho!pero como dice el compañero lo dejo solo y me voy con micky mouse y el diablo de tazmania!jajaja
un saludo y te voy a dar el cambiazo a las punteras cuando te distraiga guiller en su playa favorita !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jajjajajajja pero eehhhh el gustito porque pesco,no porque me agacho...que os veo venir con la bromita.eso si ambientazo no falta.ni ambientazo ni platanos con cocos jajajajajaj.el proximo dia me veo haciendo de pescador nudista.

Yo doy un consejo,durante la tarde pescar con americano y por la noxe meter titas.ahora cada uno que haga lo que quiera.y el porque...se fundamenta en que de dia el fondo de la playa es blanquinoso y la tita no se ve bien y el americano es marron y sangriento y se ve genail.por contra por la noche la tita brila mas y se ve mejor el blanco sobre un fondo oscuro.

Jose yo el sabado saldre casi fijo...aunque aviso que si en el primer lance sale alga...me la xufa todo.pliego y para casa.si no hay alga...no tengo limites

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jajajaja!!!hay la playa negra!!!ke tendra esa playaaa???ejejejee
haber si puedo pasrme el sabado ya os pego un toke al movil ok
haber si encontramos una playita ke podamos ir de dia y no haya peñaa..
las punteras me las kieres kitarrrr sergioo???jajjaja ves a la playa negraa esaa ke hay muxasssss ajjajaja
saludosss makisss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='amunt30' timestamp='1313064627' post='746456']
jajajaja!!!hay la playa negra!!!ke tendra esa playaaa???ejejejee
haber si puedo pasrme el sabado ya os pego un toke al movil ok
haber si encontramos una playita ke podamos ir de dia y no haya peñaa..
las punteras me las kieres kitarrrr sergioo???jajjaja ves a la playa negraa esaa ke hay muxasssss ajjajaja
saludosss makisss
[/quote]


joder estoi arto de decirlo amunt en la patacona se pesca de dia yo esta tarde voy bueno ahora a las 3 30 me voy para alla a pescar un rato si te quieres pasar alli estare el telefono lo e dejado aqui en el foro miralo y te lo apuntas si quieres salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='guillerski' timestamp='1312884496' post='745962']
con los que te juntas para pescar ...poco pescaras!!! jajajajajajajaj ya te lo he dicho todo... nos vemos....en x horas??dias??jajaja

Un saludo mariquita hibrido!!!!
[/quote]


gille pescar es pasar un rato bueno , no es ganar la champion saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jajajajaja y los paso javichi.buenos ratos ,buenisimos y geniales...con buena gente buenisima gente y tambien geniales.

Lo que pasa es que me encanta tomarme las cosas serias jajajaj y si se va a pescar se va a pescar!!eso si,cada uno tiene una vision diferente de las cosas!!! Soy competitivo y perfeccionista...y me encanta serlo,

nos vemos por las arenas valencianas!!!

Saludos y buenos y largos lances.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='javichi' timestamp='1313087728' post='746534']
bueno señores jajajajajaj lo dicho patacona beach toma dorada 1100 kg y llovarro 600g quien da mas
[/quote]

¿como puedo subir una foto ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='amunt30' timestamp='1313070145' post='746473']
javichi pero en la patacona playa no hay gente o kee??
[/quote]


si hay gente ero como no esta habilitado para bañistas se puede pescar sin problemas , cuando quieras quedamos y te lo enseño saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='guillerski' timestamp='1313069484' post='746469']
jajajajaja y los paso javichi.buenos ratos ,buenisimos y geniales...con buena gente buenisima gente y tambien geniales.

Lo que pasa es que me encanta tomarme las cosas serias jajajaj y si se va a pescar se va a pescar!!eso si,cada uno tiene una vision diferente de las cosas!!! Soy competitivo y perfeccionista...y me encanta serlo,

nos vemos por las arenas valencianas!!!

Saludos y buenos y largos lances.
[/quote]


uyuyuyyy haber si tanta perfeccion va ser ...... bueno un saludo y que pesques todo el pescado del mundo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Valenciano_Surfcasting' timestamp='1313140799' post='746631']
Surfcasting no es calar cebo con un kayak, creo que aqui hay gente que se ha equivocado de foro, hay un apartado para los que calan con embarcacion.
[/quote]


valeciano quien te a dicho nada a ti

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Valenciano_Surfcasting' timestamp='1313145430' post='746634']
Esto es un foro público y yo comento cuando me da la gana, vamos, creo que tengo todo el derecho. Y era más por indicar a los que pescáis con kayak que hay una seccion exclusiva para ese tipo de pesca.
[/quote]


pero de donde sales tu q nunca has estado en este apartado, para q te enteres ayer 1 dorada de kilo y pico y llobarro de 600 g lanzando pero no te voy a decir a cuantos metros por que igual hasta te sorprendes jajaajajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Uyuyuy no jodas javichi que ha sido calando!pa vernos matao jajajaja!tio que. El merito en esta midalidad es en saber donde comen y llegar a ellas!espero que lasdisfrutes en la mesa!
Un saludo compañeros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...