Jump to content

quien se viene de pesca en valencia


melonics

Posts Recomendados

  • Respuestas 1,5k
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

[quote name='guillerski' timestamp='1313763710' post='748096']
palominaaa esta noxe como lo tienes para repetir?se apunta alguien mas?

Yo ire al sidi jajajajajja a donde siempre y ojo que la mar pinta bien y el aire tambien.

Un saludo
[/quote]

Dime mas menos por donde te pones en el sidi (derecha o izquierda mirando defrente).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='javichi' timestamp='1313760858' post='748091']
[img]P%20/P[/img]


[/quote]

javi no veas para poner una foto si es fasil una ves la as cargado debajo de cargar foto salen varios enlases tu copias el k pone codigo de foro y lo pegas donde kieres

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='guillerski' timestamp='1313765646' post='748120']
a ver delante mismo del sidi hay unas hamacas,pues mirando al mar a la derecha veras una sombrilla y el puesto del vigilante de la playa.pues ahi mismo estare yo con unas cañas granate.

Te pasas?un saludo
[/quote]


Vale pues a eso de las 10,30 a 11 estare por alli.

Te envio un mensaje privado .

Editado por palomina
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

haber quien me puede alludar? por que tengo una picada q me saca hilo del carrete , empiezo a recoger le suelto carrete , vuelvo a recoger suelto carrete me tiro asi 20 minutos sintiendo un pedazo de pez alucinante y de rrepente plof ya no tengo nada por que , por que .si alguien me pudiera decir algo se lo agradeceria . :bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

javichiiiii que pasa? Ahora pescas al tiburon vivo?jajajajaja.
A ver eso que te ha pasado puede tener varias posibilidades que seria necesario analizarlas y sobretodo conocer uno su propia caña y como actua esta en funcion de las picadas.

Mi humilde opinion:cogiste un bolsazo de plastico impresionante que con el agua que llevaba dentro y los pequeños movimientos del mar o corrientes hicieron que saliese linea,recogieses y en un momento X ,es decir al pasar los 20 minutos,se solto. Esto si te conoces la caña lo detectas a la primera.yo mis cañas llevo un mes con ellas y aun ni las conozco y algunas veces aun patino a la hora de las picadas. Creo recordar que te habias cogido una caña nueva.
Por cierto la marca es yaki o yuki?

La otra opcion es que el pez te cortase o te abriese el anzuelo o lo rompiese de tanto triturar pero eso se veria facilmente.

Yo creo que es mas una falta de digamos feeling con la caña que se va cogiendo con el tiempo.

Fue de noche?con linea fina?y con la linterna no llegaste a verlo??

Cambiando un poko de tercio:anoche tuve el esplendido placer de conocer a palomina,un señor de la pesca,que gusto de noche comparttimos la de cosas que aprendi,la buena conversacion que tuvimos y paco... Al irte entro pescado jajajaaja tan tipico como siempre.a ver si paso por casa y subo las fotos que pufff esto de veranear sin internet en el ordenador es un rollo que no veas.

Lo dicho,un placer y con ganas de poder compartir mas noches como las de ayer.
Un saludo foreros!!

Buenos lances! Y largos ehhhh

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='guillerski' timestamp='1313882098' post='748508']
javichiiiii que pasa? Ahora pescas al tiburon vivo?jajajajaja.
A ver eso que te ha pasado puede tener varias posibilidades que seria necesario analizarlas y sobretodo conocer uno su propia caña y como actua esta en funcion de las picadas.

Mi humilde opinion:cogiste un bolsazo de plastico impresionante que con el agua que llevaba dentro y los pequeños movimientos del mar o corrientes hicieron que saliese linea,recogieses y en un momento X ,es decir al pasar los 20 minutos,se solto. Esto si te conoces la caña lo detectas a la primera.yo mis cañas llevo un mes con ellas y aun ni las conozco y algunas veces aun patino a la hora de las picadas. Creo recordar que te habias cogido una caña nueva.
Por cierto la marca es yaki o yuki?

La otra opcion es que el pez te cortase o te abriese el anzuelo o lo rompiese de tanto triturar pero eso se veria facilmente.

Yo creo que es mas una falta de digamos feeling con la caña que se va cogiendo con el tiempo.

Fue de noche?con linea fina?y con la linterna no llegaste a verlo??

Cambiando un poko de tercio:anoche tuve el esplendido placer de conocer a palomina,un señor de la pesca,que gusto de noche comparttimos la de cosas que aprendi,la buena conversacion que tuvimos y paco... Al irte entro pescado jajajaaja tan tipico como siempre.a ver si paso por casa y subo las fotos que pufff esto de veranear sin internet en el ordenador es un rollo que no veas.

Lo dicho,un placer y con ganas de poder compartir mas noches como las de ayer.
Un saludo foreros!!

Buenos lances! Y largos ehhhh
[/quote]


Nada Guille, espero que esta semana que entra o cuando quieras podamos compartir otra noche de pesca.

En cuanto a las picadas que haceis referencia, podrian ser muchas cosas,te acuerdas Guille de la supuesta picada que te hizo en una caña el viernes y que no habia nada, pues puede ser eso o lo que comenta Guille y tambien que en realidad lleves una pieza clavada y que a lo largo de la pelea se desclave (sucede muchas veces que no comen bien y terminan por desclavarse o romper).

Tambien existe la posibilidad que tengas un pequeño pez clavado y te entre algun depredador (anjova) con lo cual tendrias claro lo de la gran picada y posterior sacada de hilo, este tipo de picadas muy raras veces terminan con exito, ya que el depredador come un pez con un anzuelo en su interior que no esta preparado para la captura de dicho depredador (termina cortando o soltandose porque en realidad no esta clavado).

Saludos amigos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='guillerski' timestamp='1313882098' post='748508']
javichiiiii que pasa? Ahora pescas al tiburon vivo?jajajajaja.
A ver eso que te ha pasado puede tener varias posibilidades que seria necesario analizarlas y sobretodo conocer uno su propia caña y como actua esta en funcion de las picadas.

Mi humilde opinion:cogiste un bolsazo de plastico impresionante que con el agua que llevaba dentro y los pequeños movimientos del mar o corrientes hicieron que saliese linea,recogieses y en un momento X ,es decir al pasar los 20 minutos,se solto. Esto si te conoces la caña lo detectas a la primera.yo mis cañas llevo un mes con ellas y aun ni las conozco y algunas veces aun patino a la hora de las picadas. Creo recordar que te habias cogido una caña nueva.
Por cierto la marca es yaki o yuki?

La otra opcion es que el pez te cortase o te abriese el anzuelo o lo rompiese de tanto triturar pero eso se veria facilmente.

Yo creo que es mas una falta de digamos feeling con la caña que se va cogiendo con el tiempo.

Fue de noche?con linea fina?y con la linterna no llegaste a verlo??

Cambiando un poko de tercio:anoche tuve el esplendido placer de conocer a palomina,un señor de la pesca,que gusto de noche comparttimos la de cosas que aprendi,la buena conversacion que tuvimos y paco... Al irte entro pescado jajajaaja tan tipico como siempre.a ver si paso por casa y subo las fotos que pufff esto de veranear sin internet en el ordenador es un rollo que no veas.

Lo dicho,un placer y con ganas de poder compartir mas noches como las de ayer.
Un saludo foreros!!

Buenos lances! Y largos ehhhh
[/quote]

puede ser q fuera una bolsa pero yo creo q era un chucho , por q estaba pescando de dia y la manera de sacar hilo no puede ser una bolsa por que una bolsa no te saca 40 o 50 metros de hilo un menos de un minuto.la caña es una yuki freneticsurf. y la verdad q era el segundo dia q pescaba con ella y no la conozco muy bien pero va q te cagas superligera y no muy blandita con un carrete shimao power full de puta mare, y la proxima la abu garcia q me han hablado muy bien de ella .salud2 y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno chicos viendo que las vacaciones se van acabando para algunos( amunt 30) tu no que ya lo se jejeje.podriamos hacer una pesquera todos juntos un finde semana para compartir jornada que ya hace mucho que no lo hacemos!si os parece bien podriamos ir poniendo fechas y lugar.
yo por mi parte el sabado 2 de septiembre y lugar base fhising sidi saler
un saludo y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='palomina' timestamp='1313917053' post='748532']
Nada Guille, espero que esta semana que entra o cuando quieras podamos compartir otra noche de pesca.

En cuanto a las picadas que haceis referencia, podrian ser muchas cosas,te acuerdas Guille de la supuesta picada que te hizo en una caña el viernes y que no habia nada, pues puede ser eso o lo que comenta Guille y tambien que en realidad lleves una pieza clavada y que a lo largo de la pelea se desclave (sucede muchas veces que no comen bien y terminan por desclavarse o romper).

Tambien existe la posibilidad que tengas un pequeño pez clavado y te entre algun depredador (anjova) con lo cual tendrias claro lo de la gran picada y posterior sacada de hilo, este tipo de picadas muy raras veces terminan con exito, ya que el depredador come un pez con un anzuelo en su interior que no esta preparado para la captura de dicho depredador (termina cortando o soltandose porque en realidad no esta clavado).

Saludos amigos.
[/quote]


seguramente tienes toda la razon es la mas razonable, por que ya es la tercera vez q me pasa pero las dos anteriores rompian la gameta pero esta vez no , salio todo anzuelo y gameta .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='sergmax' timestamp='1313917730' post='748543']
bueno chicos viendo que las vacaciones se van acabando para algunos( amunt 30) tu no que ya lo se jejeje.podriamos hacer una pesquera todos juntos un finde semana para compartir jornada que ya hace mucho que no lo hacemos!si os parece bien podriamos ir poniendo fechas y lugar.
yo por mi parte el sabado 2 de septiembre y lugar base fhising sidi saler
un saludo y buena pesca
[/quote]


Yo por mi parte no tengo ningun problema de fechas, ya que mis vacaciones sin querer son un poco largas, el ploblema es la hora, siempre a partir de las 10,30 - 11 .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo siempre y cuando caiga en fin de semana sin problemas... Y ya si alguno se atreve a hacer la noche entera pues ya perfecto!!!

Respecto a la zona...pues me da igual...os dejo a los gurus de los hotpoints que dilucideis sobre cual es el mejor!!

El 2 de septiembre estaria muy bien la verdad!si señor

javichi va animo que la siguiente la sacas!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

guiller parece mentira si se hace tamto viernes como sabado los dos soles los tenemos que ver a pie de playa!hombre eso no se preguna jjajajajajajajajaja.
vas a ir hoy?
palomina me gustaria coincidir contigo ya que me ha hablado maravillas aqui el compañero!y no puedo ir unas clases por detras de el!jaja
saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo siempre y cuando caiga en fin de semana sin problemas... Y ya si alguno se atreve a hacer la noche entera pues ya perfecto!!!

Respecto a la zona...pues me da igual...os dejo a los gurus de los hotpoints que dilucideis sobre cual es el mejor!!

El 2 de septiembre estaria muy bien la verdad!si señor

javichi va animo que la siguiente la sacas!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='sergmax' timestamp='1313937690' post='748650']
guiller parece mentira si se hace tamto viernes como sabado los dos soles los tenemos que ver a pie de playa!hombre eso no se preguna jjajajajajajajajaja.
vas a ir hoy?
palomina me gustaria coincidir contigo ya que me ha hablado maravillas aqui el compañero!y no puedo ir unas clases por detras de el!jaja
saludos
[/quote]


Pues nada la noche que quieras nos vamos de pesca, yo no tengo problemas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='javichi' timestamp='1313918317' post='748547']
seguramente tienes toda la razon es la mas razonable, por que ya es la tercera vez q me pasa pero las dos anteriores rompian la gameta pero esta vez no , salio todo anzuelo y gameta .
[/quote]

javichi si es sierto lo k cuentas es k no saves usar el freno de la caña yo pongo el freno en una posicion k cuando tiro de la gameta esta fuerte pero no llegara a partir nunca ,con lo k sin tocar nunca dicho freno el pez tiene tres osiones .una lleva hilo asta k gaste el carretey rompe el hilo por el punto mas blando(solo lo e visto una vez en mi vida y me paso a mi) dos el pez se despesca y tres el pez se cansa y lo sacas esta ultima es la mas logica y segura si no permites nunca k la caña se destense y no paras de recoger trankilamente recojas hilo o no . prueba ese sistema y veras k funciona perfectamente .pero no agas la tonteria de sederle hilo a un pez sin ofrecer resistencia por parte de la caña ya k el pez asin no se cansa tanto ya k solo carga con el plomo y para colmo estara destensado el hilo k si no va bien clavado sera para el mas fasil soltarse saludos y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='guillerski' timestamp='1313936132' post='748648']
yo siempre y cuando caiga en fin de semana sin problemas... Y ya si alguno se atreve a hacer la noche entera pues ya perfecto!!!

Respecto a la zona...pues me da igual...os dejo a los gurus de los hotpoints que dilucideis sobre cual es el mejor!!

El 2 de septiembre estaria muy bien la verdad!si señor

javichi va animo que la siguiente la sacas!!!
[/quote]


gracias tio pero esque por la noche no me mola q me trasformo mejor de dia q veo mas y no lio con los compañeros ya q yo soy novato . cuando tengas mas tablas haber si no la lio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='cxano' timestamp='1313945621' post='748676']
javichi si es sierto lo k cuentas es k no saves usar el freno de la caña yo pongo el freno en una posicion k cuando tiro de la gameta esta fuerte pero no llegara a partir nunca ,con lo k sin tocar nunca dicho freno el pez tiene tres osiones .una lleva hilo asta k gaste el carretey rompe el hilo por el punto mas blando(solo lo e visto una vez en mi vida y me paso a mi) dos el pez se despesca y tres el pez se cansa y lo sacas esta ultima es la mas logica y segura si no permites nunca k la caña se destense y no paras de recoger trankilamente recojas hilo o no . prueba ese sistema y veras k funciona perfectamente .pero no agas la tonteria de sederle hilo a un pez sin ofrecer resistencia por parte de la caña ya k el pez asin no se cansa tanto ya k solo carga con el plomo y para colmo estara destensado el hilo k si no va bien clavado sera para el mas fasil soltarse saludos y buena pesca
[/quote]


gracias crak la proxima vez dejare el carrete medio frenado y no lo tocare haber si saco algo grande ya de una vez q sea de dos kilitos para arriba un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo siempre y cuando caiga en fin de semana sin problemas... Y ya si alguno se atreve a hacer la noche entera pues ya perfecto!!!

Respecto a la zona...pues me da igual...os dejo a los gurus de los hotpoints que dilucideis sobre cual es el mejor!!

El 2 de septiembre estaria muy bien la verdad!si señor

javichi va animo que la siguiente la sacas!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...