Jump to content

quien se viene de pesca en valencia


melonics

Posts Recomendados

  • Respuestas 1,5k
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

[quote name='guillerski' timestamp='1313964701' post='748758']
bueno mañana por la noche otra vez nos toca fiesta pesquera jajajaj

palomina te apuntas tu tb?venga que vamos sergio mi padre y yo...te animas?

Un saludo fenomenos!
[/quote]

Donde vas al mismo sitio del otro dia,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yeee gente como va la cosa se puede pescar ya ? Se saca algo... Yo me queme tanto en julio que en todo agosto e salido una vez pero por lo que veo no sale nada no? Aver si organizamos una pronto un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='palomina' timestamp='1313992627' post='748801']
Donde vas al mismo sitio del otro dia,
[/quote]
Muy bien pero yo llegare tarde sobre las 11 Tambien tengo que buscar cebo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='palomina' timestamp='1314002282' post='748859']
Muy bien pero yo llegare tarde sobre las 11 Tambien tengo que buscar cebo.
[/quote]

ok estamos en contacto.

Paco si necesitas que te compremos algo dilo... que ahora tambien somos "telecuc" jajajajaj

Hoy no nos llevas a ese ultimo parking?jajajajaja

Un saludo!!!
Esta noche nos vemos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='guillerski' timestamp='1313970309' post='748795']
ais javichi... Si es que cuando se va a pescar se va a pescar jajajajajjjajajajaj

En fin...pescaremos con javichi de dia!

Un salludo
[/quote]


gracias tio haber si es verdad y os venis a pescar de dia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ye kompac no sabia nada de ti que has estado en coma etilico?jajaja venga que para el 2 se septiembre organizamos una gorda!!!!
Javichi de noche todos nos confundimos jaja nosotros vamos con retrovisores como los ciclistas!!
Hoy sacamos una gorda seguro y no me refiero a bolsa!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='guillerski' timestamp='1314005830' post='748873']
ok estamos en contacto.

Paco si necesitas que te compremos algo dilo... que ahora tambien somos "telecuc" jajajajaj

Hoy no nos llevas a ese ultimo parking?jajajajaja

Un saludo!!!
Esta noche nos vemos!!
[/quote]

Guille si puedes comprarme una caja de titas y te la pago despues cuando nos veamos.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Javichi yo las compre en arrecife que me las dejaba un poko mas baratas que en mi tienda abitual mira en la pagina si quieres la hibridas yo te las cambio si te compras las normales!jejeje y te ahorras algo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='sergmax' timestamp='1314028809' post='748985']
Javichi yo las compre en arrecife que me las dejaba un poko mas baratas que en mi tienda abitual mira en la pagina si quieres la hibridas yo te las cambio si te compras las normales!jejeje y te ahorras algo
[/quote]


LOKO QUIERO LAS ESTEAL POWER

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='sergmax' timestamp='1314033610' post='749016']
Las que yo tengo cualas te cres que son!las mias son las hibridas que se ven mejor las picadas!
[/quote]


y por que no las quieres tu ademas solo me voy a comprar una

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues porque un tiarron de 1,90 con 87 kilos que pesa el tio sergio y encima pescando siempre de noche y no de dia como tu... Pues son unas cañas geniales pero a el le da igual que sean hibridas que no... Porque no ve las picadas jajajajaj igual es que le pican poco.jajajaja

lo dicho son unas cañas de puta mare y del estado pues pa que contarte jajajajaj.no he visto tio mas pijo y perfeccionista que sergio.las cuida mas que la parienta...que si algun dia nos lee por aqui nos matara jajajaj pero meintras...

Una hibrida ligera te iria de ptm!!

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que marica eres guiller!cantidad la verdad no saco pero calidad ya lo vistes anoche! No me gusta apartar espinas!!!ajajajajajaj
Javichi pesco solo de noche y no le saco partido al hibrido eso si mata el pescado en la orilla que da gusto como cabezea!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Vic_silla' timestamp='1314105032' post='749240']
Si quereis,quedar una noche y os enrollais jajaja,valla manera se tirarse florecillas.Miedo me da ir con vosotros por la noche jajajaja.

Por cierto,alguien va a salir esta noche?
[/quote]
Si esta noche salimos otra vez, despues de la pesquera que hizo guille anoche.

Editado por palomina
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ummmm vas a quedar conmigo?jajjaja ais tontorron como te va la marxa!jajajaj ya se lo dire a la parienta que tengo un amigoo en el foro de pesca que me tira la caña jajajajja aunque deberia ser al reves xq anoche la distancia la pille bien.

Pese a ello hay que mencionar una noxe mas a sergio por pescar fino por el derroche de material excelente y a palomina porque con el tenemos la gran enciclopedia larousse de la pesca!!menudo pajarraco se las sabe todas!!! Lanza aqui,lanza alla,ahora haz esto,prueba aquello,pufffff estamos aprendiendo muchisimo de ti paco.

Gracias

esta noxe mas!!!acordaos que pescamos con 'coreano'jajajajjajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajaja parecido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola buenas tardes tengo bastantes dudas quiero comprarme un par de cañas , y no soy novato pero tampoco experto. ¿ cual de estas cañas os comprarias vosotros?abu garcia sensation cross cinnetic explorer surf o cinnetic explorer hibrid surf . que marcan las picadas muy bien
:pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...