Jump to content

quien se viene de pesca en valencia


melonics

Posts Recomendados

jejeje bueno fotillo jose aver si mañana tocamos escamas otra ve y aver si las tocas tu ...gracias guillerski aver si un dia lo podemos repetir pero contigo al lao ;) bueno saludos makinas y jose nos vemos mañana ala misma hora Saludos.!!

y buenas pescas a todos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 1,5k
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

xurritossss!!!sisisisi,madre miaa eso nos faltava los xurrosss y xocolateee!
y tu ke sergioo..ya no pescass o keeee???
haber cuando hacemoss kedada salu2

[URL=http://imageshack.us/photo/my-images/842/imagen170iw.jpg/][IMG]http://img842.imageshack.us/img842/1629/imagen170iw.jpg[/IMG][/URL]

Uploaded with [URL=http://imageshack.us]ImageShack.us[/URL]

Editado por amunt30
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo no pesco para que si las estais sacando todos vosotros!!jajajaja estoy en proceso de cambio de varas y me tengo que esperar un poco pero en breve estare dando por ....... a todos jaja!un saludo maquinas y seguir sacando piezas y subirlas al foro mamoncetes que me pesco encima ya!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='oblado_linense89' timestamp='1316192418' post='756443']
jejeje bueno fotillo jose aver si mañana tocamos escamas otra ve y aver si las tocas tu ...gracias guillerski aver si un dia lo podemos repetir pero contigo al lao ;) bueno saludos makinas y jose nos vemos mañana ala misma hora Saludos.!!

y buenas pescas a todos!!
[/quote]

competir competiremos poco... acaso compartiremos noche....!!!!

Al final de la noche uno habra sacado mas que otro pero un dia por ti otro dia por mi.

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='guillerski' timestamp='1316216487' post='756571']
competir competiremos poco... acaso compartiremos noche....!!!!

Al final de la noche uno habra sacado mas que otro pero un dia por ti otro dia por mi.

Un saludo!
[/quote]


yo no voi a competir con nadie no te confundas solo voi a pasar un buen rato rodeado de compañeros y ya que estamos poder encontrar una amistad o un buen compañero con quien compartir jornadas de pesca, si tu t lo tomas como una competicion .... nose bueno

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='oblado_linense89' timestamp='1316363048' post='756886']
madre mia jejej y luego nos quejamos de que no hay pescado .......ay que respetar a los peskeñines
[/quote]


nene q la foto es del movil y no se aprecia el tamaño pero te aseguro q el tamaño esta correcto un saludos pescador de tamaños grandes jajajajajaj :panico:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='oblado_linense89' timestamp='1316264583' post='756661']
yo no voi a competir con nadie no te confundas solo voi a pasar un buen rato rodeado de compañeros y ya que estamos poder encontrar una amistad o un buen compañero con quien compartir jornadas de pesca, si tu t lo tomas como una competicion .... nose bueno
[/quote]


me hace gracia la gente q solo pone las fotos de tamaño gigante habra q ver lo q no ponemos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='javichi' timestamp='1316365426' post='756893']
me hace gracia la gente q solo pone las fotos de tamaño gigante habra q ver lo q no ponemos
[/quote]

Ni meto ni saco cizaña, pero aqui a veces los que mas hablan mas tienen que callar.

Primero afirmo y confirmo que javichi pesca con anzuelos del 1... TODAS LAS CAMETAS.
Os afirmo y confirmo que esa noche de pesca la hice con el y me tire toda la santa noche sacandole con el desanzuelador los anzuelos de sus capturas y nos las veiamos putas porque los llevaban tragados hasta el fondo.

A partir de ahi, algunos creo que deberian rectificar antes de opinar.
Que quereis que hagamos si a veces te viene una mabra de 10 cm que le has puesto un titon de 15 cm de largo y lleva el anzuelo casi en el culo?? que la desanzuelemos con anestesia, le demos 5 puntos de sutura y la lancemos a la UVI del mar a ver si sobrevive??

SEAMOS REALISTAS CON LAS COSAS. O ahora resulta que aqui nadie se ha llevado alguna vez pezqueñines a casa?? ammmm quizas sino te los llevas los compras luego en el consum de las redes de deriva para hacerte un caldo de pescado de ptm!!!! Pero claro,,,, como eso no lo coges tu, no???

De todas maneras, a efectos legales y de talla minima todas esas especies daban la minima, excepto quizas la lubina, pero venia hasta el culo.

Esa es la realidad.

Ammm y yo monto volantines con anzuelos del 12, si, yo.
Es ilegal??

Saludos!!

Por cierto, anoche, dorada de kilo y mabra de casi quilo, aparte de dos roncadores cumplidores!!!!!!
Se avecina mal tiempo y eso me encanta!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='guillerski' timestamp='1316370275' post='756909']
Ni meto ni saco cizaña, pero aqui a veces los que mas hablan mas tienen que callar.

Primero afirmo y confirmo que javichi pesca con anzuelos del 1... TODAS LAS CAMETAS.
Os afirmo y confirmo que esa noche de pesca la hice con el y me tire toda la santa noche sacandole con el desanzuelador los anzuelos de sus capturas y nos las veiamos putas porque los llevaban tragados hasta el fondo.

A partir de ahi, algunos creo que deberian rectificar antes de opinar.
Que quereis que hagamos si a veces te viene una mabra de 10 cm que le has puesto un titon de 15 cm de largo y lleva el anzuelo casi en el culo?? que la desanzuelemos con anestesia, le demos 5 puntos de sutura y la lancemos a la UVI del mar a ver si sobrevive??

SEAMOS REALISTAS CON LAS COSAS. O ahora resulta que aqui nadie se ha llevado alguna vez pezqueñines a casa?? ammmm quizas sino te los llevas los compras luego en el consum de las redes de deriva para hacerte un caldo de pescado de ptm!!!! Pero claro,,,, como eso no lo coges tu, no???

De todas maneras, a efectos legales y de talla minima todas esas especies daban la minima, excepto quizas la lubina, pero venia hasta el culo.

Esa es la realidad.

Ammm y yo monto volantines con anzuelos del 12, si, yo.
Es ilegal??

Saludos!!

Por cierto, anoche, dorada de kilo y mabra de casi quilo, aparte de dos roncadores cumplidores!!!!!!
Se avecina mal tiempo y eso me encanta!
[/quote]


Ok compañero a mi me a pasado algo parecido con unos palometones k creia k eran palometas (mira mi parte) venga no picaros y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jejeje no picaros jejej que cunda el buen rollito jejej que ya se sabe guillermo que avece bien asta el culo y a todo el mundo nos a pasado mas de una vez.

estaba de coña no hace falta que os piqueis de esa manera y yo me alegro como el que mas que saques doradas de 1kg. y mabras de 1kg. que eso si que son mabras pero bueno ya se ve que la coña a ustedes no os sienta muy bien pero bueno alla cada uno con su conciencia. Y todavia estoy esperando que me digas un dia para quedar contigo guillermo para ir a pescar ....si es que no estas enfadao conmigo jejeje venga Un saludo!! y relajaros un poco ombre que es un poquito de sentido del humor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='oblado_linense89' timestamp='1316380884' post='756980']
jejeje no picaros jejej que cunda el buen rollito jejej que ya se sabe guillermo que avece bien asta el culo y a todo el mundo nos a pasado mas de una vez.

estaba de coña no hace falta que os piqueis de esa manera y yo me alegro como el que mas que saques doradas de 1kg. y mabras de 1kg. que eso si que son mabras pero bueno ya se ve que la coña a ustedes no os sienta muy bien pero bueno alla cada uno con su conciencia. Y todavia estoy esperando que me digas un dia para quedar contigo guillermo para ir a pescar ....si es que no estas enfadao conmigo jejeje venga Un saludo!! y relajaros un poco ombre que es un poquito de sentido del humor
[/quote]

ajjajaa anda que no os queda para enfadarme a mi jajjajaj!!!!

que va para nada.... lo que pasa e sque yo las cosas las digo como las pienso pero na....

yo suelo salir a pescar de noche.... y creo que tu de dia... de todas maneras si alguna noche puedes comentalo que a nosotros no nos importa que se nos una gente.

yo no me enfado con nadie...!!!! CON NADIE, PERO SI QUE DIGO LAS COSAS COMO LAS VEO JAJAJAJAJA!

Un saludoooo!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jejeje no pretendo enfadarte era un giño de coña si es verda todo lo que as dicho, a mas de uno y de dos nos a pasado siempre

Y bueno si suelo ir a pescar siempre y cuando me deja el curro da igual dia o noche esta semana de noche solo puede ser el miercoles!! yo con muchisimo gusto si vais o lo que sea me pegas un toque y quedamos.
Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mañana con ganas de ir a pescar....
parece mentira..pero parece unaaa drogaaa estooo jejjee
aunke demomento no pesco nada...no pierdo la esperanza...
poko a pokoo conseguire lanzar mas y mas lejosss..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='amunt30' timestamp='1316515332' post='757516']
mañana con ganas de ir a pescar....
parece mentira..pero parece unaaa drogaaa estooo jejjee
aunke demomento no pesco nada...no pierdo la esperanza...
poko a pokoo conseguire lanzar mas y mas lejosss..
[/quote]


di que si jose poco a poco pisha que todos hemos sido nuevo en esto y seguimos aprendiendo yo el primero la cuestion es ir y mas ir y mas ir y aprender de grandes pescadores todos esos pequeños trucos que marcan diferencias, y si que yo tambien tengo ganas de ir mañana tio esto es una droga (droga blanda) jeje pero droga como engancha bueno hasta mañana a las 7 xiket

Editado por oblado_linense89
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='guillerski' timestamp='1316522760' post='757540']
puffff que mal lo veo para salir estos dias de noche no??

demasiado aire y demasiadas olas....

como lo veis vosotros???

Un saludo!
[/quote]


el lunes sali con jose (amunt30) y la verda que hacia olas y algas y mucho mar de fondo? noe mirado el tiempo para estos dias como se presenta?

y una preguntita de novato guillermo cuando hace esos tiempo asi tu que haces? pones plomos mas pesado, boyas en las gametas para no pillar algas o recoges directamente?

Venga Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='oblado_linense89' timestamp='1316538665' post='757595']
el lunes sali con jose (amunt30) y la verda que hacia olas y algas y mucho mar de fondo? noe mirado el tiempo para estos dias como se presenta?

y una preguntita de novato guillermo cuando hace esos tiempo asi tu que haces? pones plomos mas pesado, boyas en las gametas para no pillar algas o recoges directamente?

Venga Un saludo!!
[/quote]


jajajja que buena pregunta compañero!!! jajajajaj yo generalmente como soy un "ansias" de esto, monto todo el tenderete y pesco.... pero si solo es alga...!!! aparte hay algas y algas, hay alga que se quita con las manos o con un espolson de la caña y hay una alga mas hilachosa que da por culo lo que no esta escrito,. Si toca de la porculera me voy a casa.!!!!

Si hay corrientes laterales tambien me suelo ir... aunque tambien hay que valorar el grado. No obstante tengo por ahi plomos de estrella , de piramide, de bola y de mil tipos para pescar con corriente, pero generalmente si hay corriente, hay aire, y si hay aire no se pesca muy agusto y mas cuando te viene lateral. ... que aparte de la corriente , al lanzar , los bucles y roturas por las anillas estan casi garantizados!!!

COn mar de fondo es otra mierda, porque te salen las cametas liadisimas... y mas sin son largas(braza y media) con lo cual la unica forma de pescar es movimiendo mucho las cañas(sacar cada muy poco tiempo).

Yo para esta semana lo veo complicado... personalmente... No obstante se me hincha la vena pescadora y estoy planteandome una "incursion" en nuevos territorios "X" jajajajajajajajaja. Ya os contare si sale bien... aunque las previsiones son digamos "malas".

Un saludo y espero haberte ayudado.

Recuerda que aqui no pescamos cuando queremos, sino cuando el mar nos deja....!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='guillerski' timestamp='1316610780' post='757816']
Como estaba el asunto esta mañaan??? movidito o que??jajaja

Saludines!
[/quote]


mi hermano pequeño a ido a pescar a las 7 de la mañana y se a vulto conforme a llagado a no ser de cambios ya te digo q sige lo de la semana corrientes y airecito jajajajaj saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

wenass!!!os informo..el mar estaba de p.madree..de lujoo y las jurelaass han vueltoo!!!
si se fueron alguan vezzzz a ki os dejo una pruebaa!!

[URL=http://imageshack.us/photo/my-images/692/imagen176u.jpg/][IMG]http://img692.imageshack.us/img692/4913/imagen176u.jpg[/IMG][/URL]

Uploaded with [URL=http://imageshack.us]ImageShack.us[/URL]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...