Jump to content

quien se viene de pesca en valencia


melonics

Posts Recomendados

jejej ya estamos preparados sergio? eso eso me gusta jejej ya sabes pisha cuando quieras esperando respuestas estoi ok? y ya nos ponemos de acuerdo en el dia ....y como es eso que surfcastluco no se mezcla con la clase baja? ejejeje :P

Un saludo makina!!

A por cierto aver cuando nos juntamos todos(guille, amunt, javichi, palomina, sergmax y un servidor) y todo el que se quiera unir para una jornada de pesca no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 1,5k
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Perdona??? He oido clase baja??? Ummm no seremos la creme de la creme pero te puedo garantizar que pescar pescamos un raton que material de calidad llevamos un rato en calidad y en euros!!! Y saber sabemos lo que hacemos todos los que por aqui escribimos!!!

Yo no me considero pescador de clase baja ni de coña( vayan por delante mis cojones y mi orgullo jajajaja).

Esta semanita yo tb estreno mis surfleader que me da que son de clase baja jajajajajajjajajajajajajaj las proximas que me compre las comprare en el decathlon0 a ver si subo de clase jajajajajajajaj

Habra que ir viendo previsiones!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jejej que cojones!! tienes dos huevos como dos pelotas de tennis jejej, que pasa que todo el mundo va a estrenar cañas esta semana o que?

que previsiones marca para la semana que viene? ....guille la semana que viene estoy bastante de mañanas asin que aver si coincidimos una noche que esta semana no trabajo casi ninguna


Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ale ale ale que no se puede decir nada si esque cuando no se pesca ni se moja jajajajajajaj!:045::045:
yo con el mariquita de guiller no voy a pescar que siempre pesca !y se me hacen los :089::089: !
si el tiempo acompañara para el viernes se podria hacer una :pescando2: con mucho :pescando: !
jeje hoy me ha dado por las mariconadas estas :panico::panico:
venga revisar bien el equipo y el macuto de pesca que no se os olvide nada que esta semana se pesca seguro vamos a llenar esto de escamas!
un saludo a LA CLASE ALTA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno señores yo mañana por la mañana salgo a pescar si alguien quiere apuntarse q lo diga por aqui . la salida a las 8 de la mañana haber si cae algo saludos :untitled::untitled::untitled::untitled::untitled::untitled:

[quote name='guillerski' timestamp='1317552466' post='760633']
Perdona??? He oido clase baja??? Ummm no seremos la creme de la creme pero te puedo garantizar que pescar pescamos un raton que material de calidad llevamos un rato en calidad y en euros!!! Y saber sabemos lo que hacemos todos los que por aqui escribimos!!!

Yo no me considero pescador de clase baja ni de coña( vayan por delante mis cojones y mi orgullo jajajaja).

Esta semanita yo tb estreno mis surfleader que me da que son de clase baja jajajajajajjajajajajajajaj las proximas que me compre las comprare en el decathlon0 a ver si subo de clase jajajajajajajaj

Habra que ir viendo previsiones!!!!
[/quote]


ye humilde pescaremos o q

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='guillerski' timestamp='1317567101' post='760660']
Jajajajajaajjajajaja esta semana conforme avanza la semana el aire va en aumento. Yo creo k saldre un rato manana x la noxe... A faltar de mirar varios factores
[/quote]

oki maki yo ire por la mañana estare hasta las 2 y vere como evoluciona el mar ya hablamos por aqui o te llamo ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='palomina' timestamp='1317586216' post='760751']
Hay que ver os dejo solos un momento y montais cada cirio que pa que, esperar a que termine y vereis lo que es pescar.

Saludos
[/quote]

JAJAJAJAAJJAAJA si es que.... aqui ya dejan que esciba cualquiera!!!

Ye va paquito.... ves acabando la faena... que tienes otras tareas por aqui pendientes!!!!

Un saludo y animo que ya queda menos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno señores esta noche pinta muy bien si no cambian las cosas , para empezar vengo de sitio x y no habian corrientes sin olas sin nubes, eso si lo unici q ni picadas , pero el gusano limpio . entonces eso quiere decir q era morralla o cangrejo. asi q si vamos a ir a pescar cebo duro . esperando respuestas saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno señores aqui un servidor apartir del 10 de este mes estare de VACAS!! sisi de vacaciones asin que hago un comunicado jeje a guillermo, paco, jose, sergio y demas compañeros que me gustaria aprobechar estos 20 dias de vacaciones a tope con la pesca.....

....Bueno hay lo dejo caer jeje Un saludo peña!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Dicen los perfeccionistas que las cosas siempre tienen un margen de mejora, margen que a su vez nunca llega a la perfeccion pese a que se busque... Una perfeccion que jamas alcanzaras pero que siemprw añoraras.

Dicen los buenoa pescadores que el fluorocarbono de noche es como hacer el gilipollas y tirar el dinero!! Ahora tenemos los plomos de colorines, mimetizados y hasta con formas de pelota de golf!!!! Somos le reperaaaa!!! Y compramos la ultima tecnologia en superhilos super linternas de 590 metros de alcance y nos leemos 300 revistas por semana de pesca... Y algunos se la cascan en el water viendo como algun compañero saca hurtas de 16 kilos!!!guarrossss que sois unos guarro jajajajaj...

Lo que os vengo a decir es que la pesca es otra cosa, almenos para mi, la pesca es una buena caña, un carrete dejemoslo en decente, un hilo que nos aguante lo que realmente vamos a pescar, un plomo que pese lo que toca y si encima te lo ha regalado tu amigo( gracias palomina) ya es la lexe!!! Ammm y sin pintar ni con formas aerodinamicas sino que mas basto que los de los picapiedra... Y una cameta de fluoro... que?)? Eso del fluoronoseque es par hacer la pasta de dientes colgate!!!! Un buen 35 del color que os salga de la oreja derecha. El mio es rositaaa!!! Como me mola !!!! Es ma feo que matusalen, mas cantarin que la xaketa de currar jose(amunt30) pero os digo.... Que con eso y con doa cojoness( esos si que me sobran) os vais a cagar de la pesquera. La del otro dia una mierda al lado de estAaaaa!!! Yeee una mierda pinxa en un palo!!!!

Y no me pregunteis que a que gusanito le entraban mejor no!!! Cojones llevad en la nevera de todo y vereis como le entran a todo!!! Ya le iba a poner un trozo de lomo embuxao a la cameta jajajaja asi que han entrado con tita americano palangre coreano y playa!! Y la foto son las que han salido que si llegan a salir todas laa que han picado el Seprona me mete cadena perpetua.

Y ahora la frase que le gusta a mi amigo javichi: y yo no digo naaaa!!! Pim pam toma lacasitosss!!!

Amm y las surf leader xxxg ya tienen el cum laude para la pesca!!! Joder si sacan laa pepas ellas solas!!!

En fin gracias tb al mar mediterraneo por permitirnos noches como estas de grandes pesqueras perp otras de no tanta pesca pero de buenoz amigos!!!!

Pd: javichi capullin yo avise!!!! Jjajajjajjajja

Las fotos luego!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno chicos despues de un dia de estar malo ya me estoy recuperando..... lo primero felicidades guille llevas una rachita de donde vas pilla felicidades y te recuerdo que ya estoy de vacaciones asin que aver si vamos mas de uno y dos dias a pescar.

Y los otros dias fuimos jose(amunt30) y yo a pescar y como no picaban nada nos pusimos a debatir jejej .......y hemos llegado ala conclusion de formar un grupo, equipo, club o como querais llamarlo de amigos que quedan para pescar y hacer amigos y pasar buenos ratos.

AQUI abro este tema quien quiera apuntarse aportar ideas, nombres, logos, temas y demas (recuerdo que estamos en una simple idea, sea todo dicho que creo que se le ocurrio a guillermo ase tiempo pero emos retomado el tema)

Espero que aporteis ideas y demas y si esto avanza abrire un tema nuevo y ya lo iremos organizando por alli

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahi van las fotos.

FIjaos en el mexero....

[img]http://img28.imageshack.us/img28/2628/img0030mq.jpg[/img]

[img]http://img510.imageshack.us/img510/6184/img0027ds.jpg[/img]

[img]http://img843.imageshack.us/img843/2781/img0031rot.jpg[/img]

Saludines!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='guillerski' timestamp='1317906457' post='761792']
Ahi van las fotos.

FIjaos en el mexero....

[img]http://img28.imageshack.us/img28/2628/img0030mq.jpg[/img]q pedazo de cabron jajajajaj valla pesqueron si señor el puto amo , enorabuena tio como ya te dije no pude ir , mas mal q me sabe ami tu sabes no , me alegro un monton tio

[img]http://img510.imageshack.us/img510/6184/img0027ds.jpg[/img]

[img]http://img843.imageshack.us/img843/2781/img0031rot.jpg[/img]

Saludines!
[/quote]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='guillerski' timestamp='1318082558' post='762300']
El mar esta como el culo. Antes de salir son cosas que deben mirarsr. Aires olas temperaturas direccions del viento, rafagas etc.... Y asi te daras cuenta que hoy tenemos olas de un metro en valencia.


Saludos
[/quote]


tu donde lo miras? y pa cuando se prevee que amainara y se podra salir?

un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

a parte de las olas lo mas importante el viento. viento del NORTE ni mirar el mar por mas calmado que este es porra casi asegurada, lo mejor poniente y del sur. si viene levante depende de la fuerza (pica mucho el mar) habra que ver como afecta estos dias de olas tan altas en que haya mar de fondo ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...