Jump to content

quien se viene de pesca en valencia


melonics

Posts Recomendados

[quote name='guillerski' timestamp='1319031476' post='765402']
De momento a esperar noticias.
Se avisara a ultima hora!!!!!

Saludines mariquitas!!!
[/quote]


pfff... y entonce para cebo y demas? :S bueno esperando estoy no demoraros mucho y que esas noticias vengan pronto

saludos marikitas de playa de arena fina!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 1,5k
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

[quote name='oblado_linense89' timestamp='1319033046' post='765406']
pfff... y entonce para cebo y demas? :S bueno esperando estoy no demoraros mucho y que esas noticias vengan pronto

saludos marikitas de playa de arena fina!!
[/quote]


SITIO X, llegare sobre 8,30 9,00 yo.

COnforme llegamos nos ponemos.

coged ropa de abrigo ehhh!!!!


yo voy a intentar llevar termo !

Nos vemos luego! en decahtlon podeis reservar cucos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='palomina' timestamp='1319035977' post='765421']
Si el viento no sube de intensidad mar en perfectas condiciones (vengo del sitio x ahora) y ya hay gente pescando.

Nos vemos despues.

Saludos.
[/quote]

dnd vais a ir a pescar? me gustaria unirme a vosotros...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='palomina' timestamp='1319035977' post='765421']
Si el viento no sube de intensidad mar en perfectas condiciones (vengo del sitio x ahora) y ya hay gente pescando.

Nos vemos despues.

Saludos.


Paco vamos a tener k coger ticket como en la pescadería Jaja allí ns vemos ala 20:30 estoy allí saludos
[/quote]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='palomina' timestamp='1319093057' post='765600']
Alguno hara tarde a trabajar hoy, sera por que trasnocha mucho seguramente.


Y no quiero decir nada.
[/quote]


q habeis pescado mucho venga fotitos jajajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Naaaa luxando contra el mundo y dos palillos enlos ojos.... Anoxe el resumen seria: pa conforme estaba el panorama.... Demasiaoooo se hizo!!! asi de claro.

Che collons que ne caigo de sueño jajajjaajaj pero tb he de decir que unaa noche genail por la compañia. Paco volvio y menuda alegria y ademas pesco asi que alegria doble!!

Gracias pakito por cada una de las aventuras que nos sueltas jajaajja

Y el pisha en su linea tb hizo su pesquerilla!! Y yo oues mas de lo mismo.

Eso si anoche tuvimos de todo: aire, raxas, olas, corrientes, algas etc.... Pero pescamos!!!! Porque hasta hace cuatro dias deciamos" si el mar esta pescable peacaremos fijo" y ahora decimos "si el mar esta pescable pescamos y sino, lo intentamos y casi seguro que algo caera" jajjajajjajajaa

Saludines.. Paco no ibas a pescar por la mañana? Jajjajaajajajajajajajjaaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='guillerski' timestamp='1319102730' post='765622']
Naaaa luxando contra el mundo y dos palillos enlos ojos.... Anoxe el resumen seria: pa conforme estaba el panorama.... Demasiaoooo se hizo!!! asi de claro.

Che collons que ne caigo de sueño jajajjaajaj pero tb he de decir que unaa noche genail por la compañia. Paco volvio y menuda alegria y ademas pesco asi que alegria doble!!

Gracias pakito por cada una de las aventuras que nos sueltas jajaajja

Y el pisha en su linea tb hizo su pesquerilla!! Y yo oues mas de lo mismo.

Eso si anoche tuvimos de todo: aire, raxas, olas, corrientes, algas etc.... Pero pescamos!!!! Porque hasta hace cuatro dias deciamos" si el mar esta pescable peacaremos fijo" y ahora decimos "si el mar esta pescable pescamos y sino, lo intentamos y casi seguro que algo caera" jajjajajjajajaa

Saludines.. Paco no ibas a pescar por la mañana? Jajjajaajajajajajajajjaaja
[/quote]

Voy a ver si esta tarde a partir de las TRES y hasta las siete se dejan coger, te parece bien.


Esta noche el mar estara de lujo, el problema sera si llueve.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='guillerski' timestamp='1319102730' post='765622']
Naaaa luxando contra el mundo y dos palillos enlos ojos.... Anoxe el resumen seria: pa conforme estaba el panorama.... Demasiaoooo se hizo!!! asi de claro.

Che collons que ne caigo de sueño jajajjaajaj pero tb he de decir que unaa noche genail por la compañia. Paco volvio y menuda alegria y ademas pesco asi que alegria doble!!

Gracias pakito por cada una de las aventuras que nos sueltas jajaajja

Y el pisha en su linea tb hizo su pesquerilla!! Y yo oues mas de lo mismo.

Eso si anoche tuvimos de todo: aire, raxas, olas, corrientes, algas etc.... Pero pescamos!!!! Porque hasta hace cuatro dias deciamos" si el mar esta pescable peacaremos fijo" y ahora decimos "si el mar esta pescable pescamos y sino, lo intentamos y casi seguro que algo caera" jajjajajjajajaa

Saludines.. Paco no ibas a pescar por la mañana? Jajjajaajajajajajajajjaaja
[/quote]


jajaja si señor, anoche conforme estaba el panorama demasiao!! pero como era de esperar paco destaco pero tres pueblos jejeje

guillermo esto huele a pique pero yaaa ennnn!!!! reivindico el reto que dijistes anocheeee jejeje

PACO eres el (THE CAPITAN) esperando para el proximo dia de pesca Un Saludo!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='javichi' timestamp='1319109343' post='765647']
bueno señores de la pesca dispongo de 200 e , atencion pregunta ¿ q hago me compro una caña de nivel medio o me compro los carretes de pixa y una caña nivel medio bajo ? jajajaja to loko :panico::panico::panico::panico::panico::panico::panico::panico::panico::panico::panico::panico::panico::panico:
[/quote]


jejejeje ombre javi con 200 ó 220 pavos mas o menos podriamos ablar tu y yo, con ese dinero te podrias llevar 2 cañas y 1 carrete ennn aiii lo dejo..... jeje

mira javi ya ablando un poco enserio yo pa comprarme una caña de nivel m edio bajo pa eso no me compro na!! te digo el porque porque yo me compre una de medio bajo como es la stealth power ...bueno medio bajo vamos a dejarlo en nivel medio y ahora se me queda corta ....tu con tu pasta as lo que quiera pero por lo menos las cañas que tengo yo son mas dura que las stealth y si le coges el rollo y te acomodas a las cañas se pueden sacar muchos metros y tu teniendo la hibrida imaginate la diferencia que puedes tener, aora ya te lo digo como un colega no como un vendedor si queieres mis 2 carretes y una caña pillate un cañote aunque por 140 pavos tienes que buscar pa un bueno cañote teniendo en cuenta que luego lo dobles bien poirque ami me dijeron eso que una caña ecesivamente dura si no la doblas es como si tuvieras una del decatlhon en las manos.. en fin pisha que te doi mi consejo nama y lo que te puedo ofrecer apartir de hay ya veras tu solo desirte que lo mires bien pisha y aciertes en tu eleccion y que yo creo que por unos 220 pavos o 200 pavos 2 cañas de la duerza que es esta y un carrete no esta muy mal que digamos

bueno makina un saludo pisha y si con lo que sea te lo piensas me das un toke y vamos un dia a probar el material. Un Saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='javichi' timestamp='1319118721' post='765736']
pixa facil quedamos montamos y vemos los metros te hace , estas de vacaciones no ? si es q si quedamos por la mañana y lanzamos oki saludos
[/quote]


ok mañana por la mañana ya vemos la hora, pero te digo no te dejes influenciar x los metros porque alomejor no cargas bien la caña o lo que sea no porque me den ami una sky caster voy a tener que lanzar 190 metros pero que vamso sin problemas mañanas ves el material lo probamso y listo un saludo makina

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Joderrr joselitooooo repetimos por septimo intento: pescar no es irse de fiesta jajajajajja bueno casi pero ni jajajaj para pescar hay que mirar algo mas que las ganas!!! Pescar es algo mas de esfuerzo k ir cuando a unk ke viene bien y te lo digo porque anoche yo me habria quedado en casa en el sofa y a mi tb me viene mejor pescar mañana xo el mar manda el tiempo manda etc.... Vamos k ni tu ni yo mandamos na en estas decisiones. Pero ale tu emperrate en pescar manana como el sabado pasado... Ya te hare yo la llamadita de rigor pa repetirte k no se puede pescar jajajaja

Respecto a lo de javichi y sus cañas.... Tiooo te estas volviendo loco con sacar metros y las cañas x si solas no sacan ni un solo metro. Es cuestion de cargarla bien de ponerle la plomada que toca de dejar el drop correapondiente etc etcetc .... Para comprarte una caña hay que mirar mas sensaciones que contar metros como un tonto.

El pescar no son solo metros.

Reflexiones, relajate, no te comas el tarro, analiza y quizas pescaras mas, lanzaras mas y encima disfrutaras y te quitaras agobios y putas ansias por los metros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='guillerski' timestamp='1319123498' post='765760']
Joderrr joselitooooo repetimos por septimo intento: pescar no es irse de fiesta jajajajajja bueno casi pero ni jajajaj para pescar hay que mirar algo mas que las ganas!!! Pescar es algo mas de esfuerzo k ir cuando a unk ke viene bien y te lo digo porque anoche yo me habria quedado en casa en el sofa y a mi tb me viene mejor pescar mañana xo el mar manda el tiempo manda etc.... Vamos k ni tu ni yo mandamos na en estas decisiones. Pero ale tu emperrate en pescar manana como el sabado pasado... Ya te hare yo la llamadita de rigor pa repetirte k no se puede pescar jajajaja

Respecto a lo de javichi y sus cañas.... Tiooo te estas volviendo loco con sacar metros y las cañas x si solas no sacan ni un solo metro. Es cuestion de cargarla bien de ponerle la plomada que toca de dejar el drop correapondiente etc etcetc .... Para comprarte una caña hay que mirar mas sensaciones que contar metros como un tonto.

El pescar no son solo metros.

Reflexiones, relajate, no te comas el tarro, analiza y quizas pescaras mas, lanzaras mas y encima disfrutaras y te quitaras agobios y putas ansias por los metros
[/quote]

señoras y señores!!!!!!!! esto es ablar con propiedad jejej guille te nombro portavoz oficial del grupo jeje que tio como abla y con que propiedad jeje

joselito yo ya te lo e dixo tio mañana no va a aser bueno es un pateo montar preparar comprar cebo y todo para 10 minutos de nada porque no se va poder pescar yo por mi mañana de lujo porque un tio mio queria tambien pero el tiempo no va a dejar....

javi lo que dice guille es la pura realidad yo soy un obseso de los metros tambien y ya me an demostrado y me e demostrado que no todo es metros y mas metros tu prueba mis cañas y mira si te sientes comodo con ellas y si te gusta al lanzar y como se comporta y muchos factores mas no mires solo metros aunque son importante aveces para llegar a esos mostris que estan a 180 metros avece los mostris estan a 80 y los pasamos de largo ......por las ansias de poner el cebo a 170 metros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mas claro agua y mas espeso chocolate. Nos puede la metritis aguda, shimanitis severa y daiwitis irreverisble jaajaja yo la shimanitis ya la tengo jajajj pero la metritis?? Acaso kas doradas solo estan en los 170? Y no se mueven no??? Jajjja el pescado es como las setas, la caza y otras tantas cosas.... O las buscas o te estancas!!!


Y respecto al pescar a mi me encantaria tener todos los sabados el
Mar planito ni una ola y coeficiente de pesca 180. Hablare con el del tiempo jjajajajaj a ver si acordamos algo ... Ya os comento jejjejejejej

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='javichi' timestamp='1319125323' post='765765']
oki estoi de acuerdo no quiero cañas jajajajajaj q pasa pixa mañana miramos los carretesjajajajaj. paco para cuando esas sesiones de lanze ?
[/quote]
Para el Lunes o Martes por la tarde, sobre las cuatro (si hace buen tiempo) .

Ya te digo donde.

Este fin de semana ir pensando de quedaros en casa, esta tarde las olas ya eran grandes .

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='javichi' timestamp='1319125323' post='765765']
oki estoi de acuerdo no quiero cañas jajajajajaj q pasa pixa mañana miramos los carretesjajajajaj. paco para cuando esas sesiones de lanze ?
[/quote]


aver pixita aclarate porque le e dixo a un xaval que no porque las ivas a mirar tu mañana cabroncete aclarate que voia perder compradores jeje

bueno ya vemos como s epresenta la semana que viene no¿ ya me avisas xavalines un saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='oblado_linense89' timestamp='1319139422' post='765819']
aver pixita aclarate porque le e dixo a un xaval que no porque las ivas a mirar tu mañana cabroncete aclarate que voia perder compradores jeje

bueno ya vemos como s epresenta la semana que viene no¿ ya me avisas xavalines un saludo!!!
[/quote]


pixa tranquilo mañana te llamo y quedamos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...