Jump to content

Recommended Posts

  • Miembros
Posted

Ayer me lo pase pipa. Primero capturamos jureles con la metralleta (no de tiro) y luego vino el faenon de mantenerlos vivos :bowdown: . Masajes, respiracion artificial, etc. o sea llenamos la nevera de agua salada y ahi los metimos. Bajamos a fondo (180 mts.) con el jurel vivo y un solo anzuelo y a esperar. Yo casi me desespero. Pero ahi empezaron a picar las merluzas. Bestial :huh: No os digo como cenamos anoche.

Bueno, creo que hay que probarlo todo y a ver si da resultado. Yo pensé que estaba haciendo con ese cacho jurel nadando por los bajos fondos y mirad!!!! :wub: resultado de la jornada 12 merluzas!!!!!

Guena pesca :bowdown:

Posted (edited)

Feliciteixon por las merluzas.

El año pasado por esta epoca y delante de los silos de Vallcarca sacamos algunas a 45 metros aunque no tantas en una mañana.

Un saludo

Edited by gorrion
Posted

Aqui en pocas ocasiones las pescamos a menos de los 300 metros de porfundidad, aunque tengo un par de sitios en los que las he sacado a jigging en 250 metros mas o menos, pero nunca se me hubiera ocurrido pescarlas con cebo vivo.

De todas maneras no creo que el cebo vivo sirva mucho aqui, ya que hay tiburones a tutiplen.

En ocasiones estamos pescando con los carretes electricos con sardina y estamos haciendo buena pesca, hasta que aparecen los galludos y los quelmes( los dos tipos de tiburones mas habituales en la pesca de gran fondo) y empiezas a sacar 4 o 5 en cada lance, enredos de linea, anzuelos cortados y un olor francamente asqueroso y nos hemos tenido que cambiar de sitio, son una autentica plaga, la verdad.

De todas maneras lo probare algun dia y ya os contare como va la cosa, aunque me temo que los tiburcios nos arrasaran, ya veremos.

Saludos y buen finde para todos.

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...