Jump to content

Recommended Posts

• Miembros
Posted

Ayer me lo pase pipa. Primero capturamos jureles con la metralleta (no de tiro) y luego vino el faenon de mantenerlos vivos :bowdown: . Masajes, respiracion artificial, etc. o sea llenamos la nevera de agua salada y ahi los metimos. Bajamos a fondo (180 mts.) con el jurel vivo y un solo anzuelo y a esperar. Yo casi me desespero. Pero ahi empezaron a picar las merluzas. Bestial :huh: No os digo como cenamos anoche.

Bueno, creo que hay que probarlo todo y a ver si da resultado. Yo pensé que estaba haciendo con ese cacho jurel nadando por los bajos fondos y mirad!!!! :wub: resultado de la jornada 12 merluzas!!!!!

Guena pesca :bowdown:

Posted (edited)

Feliciteixon por las merluzas.

El año pasado por esta epoca y delante de los silos de Vallcarca sacamos algunas a 45 metros aunque no tantas en una mañana.

Un saludo

Edited by gorrion
Posted

Aqui en pocas ocasiones las pescamos a menos de los 300 metros de porfundidad, aunque tengo un par de sitios en los que las he sacado a jigging en 250 metros mas o menos, pero nunca se me hubiera ocurrido pescarlas con cebo vivo.

De todas maneras no creo que el cebo vivo sirva mucho aqui, ya que hay tiburones a tutiplen.

En ocasiones estamos pescando con los carretes electricos con sardina y estamos haciendo buena pesca, hasta que aparecen los galludos y los quelmes( los dos tipos de tiburones mas habituales en la pesca de gran fondo) y empiezas a sacar 4 o 5 en cada lance, enredos de linea, anzuelos cortados y un olor francamente asqueroso y nos hemos tenido que cambiar de sitio, son una autentica plaga, la verdad.

De todas maneras lo probare algun dia y ya os contare como va la cosa, aunque me temo que los tiburcios nos arrasaran, ya veremos.

Saludos y buen finde para todos.