Jump to content

ALBACORAS A SPINNING


_JUANJO_

Posts Recomendados

juanjo no paras, me estan entrando unas ganas de ir otra vez por el delta..., haber si me puedo escapar en estas vacaciones

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 87
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Yeeehaaa :) Ya has arreglado el ordenata Jurelas???? Joojojojjooo, quiero ver esas fotos del combate con la 10-30!!! :whistle:

Que bien me lo pase, jojojojojo. Muchas, muchas gracias Juanjo por la increible salida, con sus bocatitas calientes, sus cervecitas y refrescos, su grata compañia, las caballas y las bacoretas.

Gracias Juanjo, gracias Bacoretas :whistle::whistle::whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Juanjo, no les enseñes a esos valencianos como se pescan las bacoretas que en cuatro dí­as las acaban ;)

Felicidades Nachete. :D ... :001: venir del camuflaje al Delta y no decir nada ...!

Saludos ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No me lo tengas en cuenta Pep, fue una escursion relampago y no pude ir mas que a lo que iba, a sacar una bacoreta con mi 10-30. Ultimamente no pesco mas que con ella, estoy enamorado. ;)

Nos encontramos con Janel en el mar y nos saludamos a una veintena de metros, luego se ve que se acerco cuando estaba yo en el camarote del capitan y se largo detras de una pajarera sin que pudiera estrecharle la mano....

Asi que no eres al unico que he dejado sin saludar... De echo tengo un coleguita en amposta, que tampoco salude, pero bueno....

Cuando se queda mal..... Pues nada, lo arreglo con un beso a cada uno y au... jejeje

Ya me volvere a escapar, quiero mas de 5 kilos la proxima, a ver si la caña aguanta ;):001:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Nachete, que alegrí­a leerte, ya te llamaré, que he andao muy liado y ahora me voy 20 dí­as de vacaciones fuera, pero guárdame un sitete para cuando vuelva, que tenemos que enseñarles a estos delteros como se pone esto para septiembre, y lo que podemos hacer los valencianos.

Un abrazo muy fuerte y otro al señor Hicom. :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

por fin he arraglado o sea reset y vuelta a empezar con el ordenador iba como una cafetera pero todo se arregla .

voy a poner unas fotos referentes al pos del 16 de julio de la salida de mahi-mahi jureala's el amigo big game y un servidor ahi van :

20050802230819dscn00011web4dz.jpg

20050802-224750_DSCN0003_web.jpg

20050802-224759_DSCN0012_web.jpg

20050802-224802_DSCN0019_web.jpg

20050802-224805_DSCN0020_web.jpg

20050802-224810_DSCN0021_web.jpg

20050802-224814_DSCN0023_web.jpg

20050802-224817_DSCN0025_web.jpg

20050802-224821_DSCN0029_web.jpg

20050802-224825_IMAGEN_003_web.jpg

eso es todo un buen dia con buena gente, saludos. :pescando:

Editado por The DaRk MaN
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No hombre no, JUANJO; es broma, es que al ser tan grandotas, no se ven comodamente, y tardan en cargarse, ergo, el Sr, Dark, se tiene que encargar de ajustarlas para una mejor visión, pero lo digo sin mala fe, dicese, jocandi causa :pescando:;)

Editado por pepefran
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no jajajaja no me lo he tomado con mala fe ya que a mi tambien me parecen grandotas no es pa que se vean bien la bacoreta ni el barco jojojojojo es que jurela's me las ha pasado asi y no las he reducido :beer: bueno Dark si bienes a la kedada del Delta ya te invitare a unas cañas por el trabajo ok. :pescando:;) jejeje saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 5 semanas despues...

emili ahora le tocan a las llampugas pobrecitas :D primero con el minows a toda leche haciendolo saltar por en cima del agua como si se tratara de un popper :ph34r: con jics del amigo jurela's special :ok: , con pepis de estos o como se llamen :ph34r: y los popers ;) chiquititos que no falten , una jornada muy saltarina si señor :unsure:

101_0035a.jpg

101_0036a.jpg

Editado por The DaRk MaN
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 10 meses después...

bueno hoy despues de muchos dias no muy buenos en cuestion de pesca ya tocaba , pajareras ,ataques , lomos plateados voladores etc... mi amigo que me acompañaba hoy decia que le dolian los brazos en definitiba , si el proximo dia que salga no esta la cosa bien , pa la proxima salida me lo llevo como colgaoo en la antena de amuleto , en definitiba unas 36 varars an salido 20 pa la saca y el resto al medio de donde venian para que continuen con la sostenivilidad del mar jejeje chaooo :bienvenido::bienvenido:

Editado por _JUANJO_
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Enhorabuena Juanjo. :052:

Alguno hay :cumple: que además de localizadas les tocó hace ya tiempo las escamas. :D:cumple:

Si es verdad (y suele serlo) que en agosto poco pelo se toca, me parece que este año poco :wacko: y mucho :052:

Saludos a todos. :045:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...