Jump to content

ALBACORAS A SPINNING


_JUANJO_

Posts Recomendados

  • Respuestas 87
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

  • 2 semanas despues...
:014: hoy emos salido mi amigo juanito el del Gollum y yo, y nada salimos por la desenbocadura y damos con una pajarera no muy activa a lo cual decidimos irnos mas a dentro a unas 6 millas eran ya casi las 10 de la mañana y ni picada cuando senos acercaron un catamaran y otro barco que se fueron mas adentro uno detras del otro, visto lo que havia decidimos camviar radicalmente ya que el dominigo el pescado comia por otra zona y nos vamos hacia alli apartandonos de los barcos esos de pesca que estaban arrastrando por la zona anterior :014: nos desplazanos sobre unas 12 millas mas hacia uno de los lados del delta situandonos sobre 60m empezamos a ver pajareras y nada empezo la diversion o el genocidio pero no dejamos escapar nada ya que tenia compromiso con mis padres de llevar pescado ,ya que suelo soltar todas mis capturas a escepto de las chicas , bonitos y melvas , y nada los ataques en superficie eran animaladas de hervir el agua con unos lomos que volavan eran torpedos imposible de seguir pero bueno no ha estado nada mal hemos estado rodeados en muchas ocasiones de bancos de caballa , bacoretas y bonitos al final tenia que estar en la oficina a las 6:30 y he salido cagando leches hacia a fuera para cumplir si no no me dejaran ir a pescar mas , a las 4 despues de haber sacado sobre 90 caballas y soltado otras 30 y soltarse imajinate despues de atender una llamada que me reclamaba mi asistencia en la oficina alas 6:30 con un mal royo tiro un artificial nuevo y el stella 5000 empezo a sacar linea a undirse mucho sin querer subir con mi thecnium 15-40 unos cabezazos y creia que era una de las niñas pero no fue su primo el niño el bonito 3,4k , lamento haberme cargado junto con mi amigo esas caballas pero al primo no .ya pondre alguna foto del bonito.saludos . Editado por _JUANJO_
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

tranqui juanjo que seguro que la pillas,quien la sigue la consigue te lo aseguro,de todas formas el bonito de ese tamaño no esta nada mal. :nook:

juanjo si no te importa aunque este post es de albacoras a spinning cuando pueda pondre unas fotos de un atun rojo de 13kilos que saque hace dos semanas a spinning en mallorca,el equipo fue una kenai king,saltiga-h y linea power pro de 20lb,una gozada y el equipo trabajo increiblemente bien.

bueno sacamos dos ,la otra mi amigo TONI del squitx uno que me enseño a clavarlos :baile:

un saludito JUANJO y a por ellas :wacko:

joanet

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

joanet76 eso espero :pescando: continuar teniendo perseverancia y asistiendo a todas sus citas que pueda seguro que alguna volvera a caer espero :whistle: . ya tardas con esa foto de tus andadas por mallorca ya me parecia haber escuchado lo del atun . saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Juanjooooooooooooo !!! mariquitaaaaaaaaaaaa !!! :P:pescando2: Enhorabona!.

Bonito el bonito (aunque con las gafas polarizadas y la mini pantalla del teléfono me costó un susto al pensar que se trataba de otra "chica" ) :pescando:

A por ellas y ellos, que ya sabes que luego desaparecen.

Un abrazo.

Pep :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...