Jump to content

Spinning desde embarcación en Barcelona


Posts Recomendados

Me gustarí­a contactar con aficionados al "spinning" en Barcelona, preferiblemente con embarcación en el Port Vell o el Port Olí­mpic, para intentar organizar algunas salidas.

Existen bastantes aficionados que se dedican principalmente a realizar salidas al curricaneo buscando principalmente caballas, jureles, melvas y bonitos, pero pocos de ellos han intentado otras modalidades. Tengo, además, algunas informaciones respecto a otras actividades en zonas que podrí­an ser muy divertidas... :D

Interesados, podeis contactarme a través del foro, mediante un mensaje personal (MP) o bien llamándome al telf. 606 425 892

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola capitan, yo enviaria el telefono por privado a quien te lo pidiera, hay mucho tocawebos por el mundo y por el virtual la proporción aumenta.

Ei, es mi opinión.

Y muy buena la propuesta, el dia que tenga una embarcióno en condiciones sepa algo más y viva en barna me apunto ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola fishmind,

Grí cias por el aviso. De momento, he valorado la cuestión y no me parece demasiado problemático dejar un número de móvil (existen montones accesibles para los "tocawebos" que comentas). Si realmente se convierte en un problema ya adoptaré las medidas pertinentes...

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Claro que hay un interés y tu propuesta atractiva para todos los que cada dí­a nos engancha más esta modalidad, el problema creo que está en que todos tenemos un tiempo de ocio más bien escaso, que además tenemos que compaginarlo con familia, amigos, otras actividades...

De todas formas piensa que las relaciones personales necesitan un tiempo de maduración, yo en mi caso he hecho muy buenos amigos y excelentes compañeros de pesca a través del foro, algunos que estaban en el mismo puerto no lo sabí­a, insiste, comenta jugadas y todo vendrá solo.

Mi barca se llama Papi Bou, si te acercas por la zona llámame y comentamos por donde andan los peces.

Un saludo y buena pesca.

Jordi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

... el problema creo que está en que todos tenemos un tiempo de ocio más bien escaso, que además tenemos que compaginarlo con familia, amigos, otras actividades...

Totalmente identificado :wacko: con una situación que seguramente compartimos muchos.

Pero me sorprende no haber localizado en el foro a ningún aficionado que tenga su amarre por estos lares... :( Seguramente los hay, pero están muy escondidos!

Hasta pronto!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...