Jump to content

ultegra


enriquemrix

Posts Recomendados

al final voy a comprarme dos ultegras.que os parece esta oferta?135euros con bobina extra.yo lo queria sin bobina extra,ya que a la segunda bobina no le veo mucha utilidad,xo no ha habido manera.

os parece buen precio?realmente son 110 el carrete y 25la extra.yo creo que esta bien,no?ademas me los mandan rellenos de sedal.

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

130 me costaron a mi sin bobina extra,yo si que le veo mucha utilidad a la bobina extra,de hecho tengo dos y me voy a pillar otra mas para cada uno,asi puedes ponerle diferentes diametros a cada una,por si vas a un pesquero u otro...es muy buen precio 135 con bobina extra.

UN SALUDO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Creo que en pescatienda ya está agotado, según aparece en su web.

P.D: Acompaño el texto de mi presentación en el foro general, subforo presentaciones.

Hola a todos!

Me llamo José Luis, soy de Granada y practico el surfcasting, aunque sólo regularmente en vacaciones. Por tanto mi zona de pesca obviamente es Granada, algunas veces Almerí­a, y puntualmente algún destino diferente con motivo d elas vacaciones. Ya he visto que este foro está lleno de gente entendida y entusiasta, por lo que lo he visitado a menudo para aprender y por otra parte distraerme con vuestras historias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias por acompañarme en el sentimiento, machado.

Por eso le pido al foro en general y a a tí­ en particular que creo que también eres de Granada y pescas más que nadie, (partes de capturas) que hagas el favor de indicarme las zonas mejores de la costa de Granada y Almerí­a, por lo poco que yo sé, desde Carchuna hacia el Este hasta llegar a Roquetas es mejor que la zona del Oeste.

P.D: Aunque esta conversación era del ULTEGRA, como soy nuevo en ésto no se dónde hubiera podido poner esta respuesta para que la vieses

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...