Miembros gmlopezd Publicado Abril 8 , 2011 Miembros Publicado Abril 8 , 2011 Hola: SOy nueva en este foro, voy a ir de vacaciones de S Santa a Campello y a mi marido y a mi hermano les encanta la pesca, podeis decirme como pueden salir a pescar estos días en embarcación, alguna zona de la costa buena, lo que se os ocurra Gracias Citar
Miembros Pepe Campello Publicado Abril 8 , 2011 Miembros Publicado Abril 8 , 2011 Hola: SOy nueva en este foro, voy a ir de vacaciones de S Santa a Campello y a mi marido y a mi hermano les encanta la pesca, podeis decirme como pueden salir a pescar estos días en embarcación, alguna zona de la costa buena, lo que se os ocurra Gracias Citar
manuvalencia Publicado Abril 9 , 2011 Publicado Abril 9 , 2011 Hola: SOy nueva en este foro, voy a ir de vacaciones de S Santa a Campello y a mi marido y a mi hermano les encanta la pesca, podeis decirme como pueden salir a pescar estos días en embarcación, alguna zona de la costa buena, lo que se os ocurra Gracias Hola y bienvenida, aqui es dificil que te contesten, pues es el foro de presentaciones, deja el post en el foro de embarcaciones y veras como te contestan los compañeros. Saludos, buuenas vacaciones y buena pesca. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.