Jump to content

SAT CX-G y Aero technium XT


Isidrin

Posts Recomendados

Hola a todos,

pongo a la venta un conjunto formado por caña y carrete, con aproximadamente un año y unas 10 salidas.

El carrete, está aún en garantía por dos años en una tienda de Alicante. El cuerpo del carrete está perfecto, es decir, ni arañazos ni golpes ni nada de nada. Una de las bobinas, la 6000, tiene un pequeño roce en el labio superior, pero nada importante. El carrete lleva 4 bobinas, la 10000, la 6000, (cargadas con trenzado fireline crystal del 0.25 y powerpro del 0.19 respectivamente) y dos bobinas de teflón con 300 de nylon del 0.18 y del 0.20. El precio que pido por el carrete es de 250 Euros.

La caña, también tiene aproximadamente un año y lleva termorretráctil en el mango. La caña, también está muy bien cuidada, lo único que tiene, es un roce en la parte superior del tramo del portacarretes. Por la caña, pido 160 Euros.

Si alguien se interesa por el conjunto completo, se lo dejaría en 400 Euros...

Lo del tema de los portes habría que negociarlo, pero si me sale un comprador en la zona de Alicante, nos ahorraríamos esa parte, además de poder probar el conjunto sin compromiso...

Fotos:

img0085hk.th.jpg Uploaded with ImageShack.us[/img]

img0086t.th.jpg Uploaded with ImageShack.us[/img]

img0088pq.th.jpg Uploaded with ImageShack.us[/img]

img0089rb.th.jpg Uploaded with ImageShack.us

img0090nl.th.jpg Uploaded with ImageShack.us

Editado por Isidrin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Isidro, el carrete me interesa muy mucho. Y puede que a un amigo mío la caña también.

Pasame tu numero por privado y hablamos tranquilamente.

¡¡¡Voy corriendo a sacar cashhh de donde seaaaaaaaaaa.................!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que buen material os llevais esta nuevecito casi ha estrenar , yo que andaba buscando caña y carrete , pero me has pillao sin blanca Isidro sino anoche cuando lo vi te hubiese llamado , pero bueno si se las queda Alejandro todo queda en casa ya la catare je.je. Un saludo amigo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas.

Siento no haberme pasado antes por aqui para dejar constancia de lo contento y satisfecho que he quedado tras la compra. El carrete llego en perfectas condiciones de embalado y transporte, me llego al día siguiente de haberme puesto en contacto contigo y ya nada más abrir el paquete me dí cuenta que decías toda la verdad en lo de que el carrete estaba totalemente nuevo. Si hasta parece que lo estuviese estrenando....!!!

Asi es que te doy las gracias por todo. Por haberte preocupado porque el envío llegase a tiempo y por haberme dado todas las facilidades y confianza. Todo un palcer y privilegio tratar con gente como tú.

Un saludo Isidro!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas.

Siento no haberme pasado antes por aqui para dejar constancia de lo contento y satisfecho que he quedado tras la compra. El carrete llego en perfectas condiciones de embalado y transporte, me llego al día siguiente de haberme puesto en contacto contigo y ya nada más abrir el paquete me dí cuenta que decías toda la verdad en lo de que el carrete estaba totalemente nuevo. Si hasta parece que lo estuviese estrenando....!!!

Asi es que te doy las gracias por todo. Por haberte preocupado porque el envío llegase a tiempo y por haberme dado todas las facilidades y confianza. Todo un palcer y privilegio tratar con gente como tú.

Un saludo Isidro!

Gracias a ti Alejandro!!

yo, como cualquier otra persona, tengo muchos defectos y alguna que otra virtud, y creo que la honestidad se encuentra entre estas últimas. Me alegra muchísimo que hayas quedado satisfecho con la compra...

De nuevo, gracias.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas.

Siento no haberme pasado antes por aqui para dejar constancia de lo contento y satisfecho que he quedado tras la compra. El carrete llego en perfectas condiciones de embalado y transporte, me llego al día siguiente de haberme puesto en contacto contigo y ya nada más abrir el paquete me dí cuenta que decías toda la verdad en lo de que el carrete estaba totalemente nuevo. Si hasta parece que lo estuviese estrenando....!!!

Asi es que te doy las gracias por todo. Por haberte preocupado porque el envío llegase a tiempo y por haberme dado todas las facilidades y confianza. Todo un palcer y privilegio tratar con gente como tú.

Un saludo Isidro!

Disfrutalo chein, que has pillado una máquina de competi,......jajajaja, Un abrazo crack

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...
Invitado
Este tema está cerrado para más respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...