no_friends Publicado Abril 15 , 2011 Publicado Abril 15 , 2011 Hola buenas¡¡¡ Que bollita para la cameta os gusta mas para las jurelas?Para pescarlas en surfcasting... Y sobre todo que color¿Alguno en especial? Un Saludo. Citar
Euskaldun Publicado Abril 15 , 2011 Publicado Abril 15 , 2011 ami el blanco siempre me ha dado muy buen resultado, es mas le pegan hasta sin tener cebo el anzuelo Citar
berebere Publicado Abril 15 , 2011 Publicado Abril 15 , 2011 si, los colores claros son buenos, blanco, el fotoluminescente que va bien de dia y de noche y si son duras las boyitas o floters que es como se llaman veras mas de una vez los dientes de los sargos alli bien marcados Citar
no_friends Publicado Abril 15 , 2011 Autor Publicado Abril 15 , 2011 buenas¡¡ Anoche le pegaban fuerte,yo llevaba una bollita de color rosa/rojizo parecido al chicle y la verdad que estubo bien la cosa,pero claro como todo algun detalle puede sobresalir de los demas,pues buscares bolitas blancas o fotoluminuscentes...muchas gracias Un Saludo y ya os dire que tal,cuando le haga la cata... Citar
VicentVLC Publicado Abril 15 , 2011 Publicado Abril 15 , 2011 depende del día, pero las amarillas suelen ir de lujo, sobre todo de día. Citar
Miembros llobarro28 Publicado Abril 18 , 2011 Miembros Publicado Abril 18 , 2011 A mi me han dado buen resultado las amarillas, pero tambien por lo que se las blancas van bastante bien. Saludos. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.