manuel jm Publicado Abril 17 , 2011 Publicado Abril 17 , 2011 hola a todos e estado un tiempo fuera pero ya tengo mi embarcacion totaalmente terminada y lista para disfrutar y como es la primera vez que tengo gps si es posible me gustaria saber algun punto de pesca por la zona de chipiona o alrededores que no esten muy alejados salgo desde el puerto de chipiona y no se si me va a dejar el tiempo pero me gustaria que me ayudarais a darle un buen estreno a mi barco que ya esta bien de mojarras etc jajaja bueno muchas gracias por todo como siempre fenomenos Citar
manuel jm Publicado Abril 18 , 2011 Autor Publicado Abril 18 , 2011 hola a todos e estado un tiempo fuera pero ya tengo mi embarcacion totaalmente terminada y lista para disfrutar y como es la primera vez que tengo gps si es posible me gustaria saber algun punto de pesca por la zona de chipiona o alrededores que no esten muy alejados salgo desde el puerto de chipiona y no se si me va a dejar el tiempo pero me gustaria que me ayudarais a darle un buen estreno a mi barco que ya esta bien de mojarras etc jajaja bueno muchas gracias por todo como siempre fenomenos hola no hay nadie que me pueda ayudar en este tema gracias Citar
juan ramon huelva Publicado Abril 30 , 2011 Publicado Abril 30 , 2011 faro ese ke hay metido en el mar puede ser buen sitio faro ese ke hay metido en el mar puede ser buen sitio Citar
manuel jm Publicado Mayo 1 , 2011 Autor Publicado Mayo 1 , 2011 faro ese ke hay metido en el mar puede ser buen sitio faro ese ke hay metido en el mar puede ser buen sitio hola te refieres a salmedina no entro mucho en el foro y no sabia que puede ser una falta de "educacion" pedir puntos asi disculpen a todos Citar
Kayabura Publicado Mayo 3 , 2011 Publicado Mayo 3 , 2011 hola manuel yo pesco en chipiona pero desde kayak no te puedo alludar por que no tengo marcas pero sobre este tema nadie suerta preda las guardan como oro en paño te aconcejo que te las curres tu mismo asin que surte y buena pesca un saludo. Citar
juan ramon huelva Publicado Junio 27 , 2011 Publicado Junio 27 , 2011 hola te refieres a salmedina no entro mucho en el foro y no sabia que puede ser una falta de "educacion" pedir puntos asi disculpen a todos si ese faro Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.