Miembros estefan Publicado Abril 19 , 2011 Miembros Publicado Abril 19 , 2011 Hola Compañeros,soy nuevo en el Foro,primero Saludaros, aunque nacido en Castro-Urdiales,( Cantabria ) por motivos Laborales resido en Murcia,Tengo una embarcación Marca. Zenit 505 Sport,quisiera averiguar la Dirección del Fabricante ó Distribuidor...ya que quisiera adquirír algunos Accesorios y preferiria fueran los Originales. Gracias anticipadas. Un cordial Saludo Citar
picaro Publicado Abril 19 , 2011 Publicado Abril 19 , 2011 La ZENIT segun creo, tiene relacion directa con yamaha, todas esas embarcaciones montan ese motor, me imagino que el distribuidor yamaha te podra indicar donde encontrar lo que buscas, un saludo Citar
azote Publicado Abril 20 , 2011 Publicado Abril 20 , 2011 las embarcaciones zenit como dice picaro las vendía yamaha,y han salido de garimar astilleros para ellos,saludos Citar
Miembros burgman Publicado Junio 12 , 2011 Miembros Publicado Junio 12 , 2011 Hola Compañeros,soy nuevo en el Foro,primero Saludaros, aunque nacido en Castro-Urdiales,( Cantabria ) por motivos Laborales resido en Murcia,Tengo una embarcación Marca. Zenit 505 Sport,quisiera averiguar la Dirección del Fabricante ó Distribuidor...ya que quisiera adquirír algunos Accesorios y preferiria fueran los Originales. Gracias anticipadas. Un cordial Saludo Garimar Yachts (ES) Astilleros Apartado de Correos 22 36700 - Tui - San Sebastian Guipuzcoa - España Telf.: 630 756 322 Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.