Jump to content

NOU CAST?


spook

Posts Recomendados

Me venden un par de cañas nou cast. Me comenta el dueño que son las titanium con puntera hibrida me pide 300euros por las dos. Como lo veis? De todas formas me gustarí­a que alguien me describiera el aspecto de estas cañas, para que no me den gato por liebre. Y si pudiera ser una foto serí­a demasiaooo. (Llevan la marca y modelo inscrito en alguna parte??).

En resumen son las autenticas? que tal están estas cañas en concreto?

Muchas gracias a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hombre, para comprar las cañas al menos has de conocer al vendedor y si es de confianza.

Dicho esto que parece una perogrullada pero no lo es tre comentare que todas las cañas suelen ir serigrafiadas con le nombre.

Depende del modelo seran de un color u otro.

Hay NouCast Quattrotrenta, Noucast Titanium de 4.20, Noucast Strong 4.50, las ultimas que saleiron al mercado tienen la puntera como si fuese hibrida para marcar bien la picada.

Sobre el precio depende del uso que tengan, de lo cuidadas que esten, etc.., nuevas saltaban de los 300 € por unidad.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Fotos no tengo, pero la marca igual esta debajo de alguna proteccion.

Suelen llevar la marca y el modelo asi como la accion.

Las 4.30 si son la titaniun pero esq ue como te he comentado antes hay varios modelos y ahora de cabeza desconozco cuales son todos los modelos.

De todas maneras si no conoces al comprador puede pedir referencias y si aun asi no te fias que te las enseñen y las pruebas, siempre puedes ir acompañado de algun colega que entienda algo mas que tu.ç

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esta caña de la que hablaí­s es una maravilla y, mi favorita :baile: ..., algún dí­a prodré comprármela nueva si es que aún quedan para esa fecha :( . Creo recordar que es como gris clarita y algo de blanco :( , lleva anillas de varios tipos, aunque a mi el modelo que me gusta es el de las low ryders. El portacarretes es de cremallera y, lleva serigrafiado en letras rojas y/o naranjas "titanium 420" en el blank. Es una caña muy potente y, más con la puntera normal, con la hí­brida, además, es sensible... :045: Es un material de una calidad excepcional para su precio y, de una resistencia y durabilidad a toda prueba. A ver quien es tan bruto, que lanzando normalmente se carga el hí­brido :coche: .

Un saludo.

Editado por GranBlanco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no la he probado pero de la cuatrotreinta he oido maravillas y decepciones,generalmente nou cast son cañas duras muy buenas lanzadoras y sobre todo de gran duracion,no suelen "flojear" con el uso aunque sea intensivo,conozco a grandes lanzadores que tienen "mariquitas" desde hace mucho tiempo ya que este modelo es antiguo y siguen pescando con ellas y no las cambian por nada del mundo

nou cast suele ser un valor seguro,si estan en buen estado casi seguro que no fallaras en la eleccion,y si te arrepientes podras revenderlas facilmente pues son cañas conocidas y de prestigio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias a todos por la gran ayuda prestada. Entonces el color de estás cañas

es plata y fucsia? 4:30 o 4:20? y la puntera?

Creo que me quedaré con ellas. Buscaré la serigrafí­a que me comentasteis en

el portacarretes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola spook.

Me parece que me he explicado mal, la serigrafí­a no la lleva en el portacarretes sino en el blank como es lógico ;) . Lleva la incripción "titanium 420" en letras de color rojo y/o naranja. El color de la caña es gris clarito con tonos blanquecinos, creo recordar, ya que hace unos seis o siete meses que no la veo ni en foto y, yo no es que precisamente tenga buena memoria... :baile: .

Con respecto a la puntera, en mi tienda de pesca me ofrecieron una caña nueva con la puntera standard completamente realizada en carbono y, por unos 50 euros más, me daban una puntera hí­brida extra, tambien con anillado low ryders. Nueva se me quedaba en la tienda con las dos punteras a unos 350 euros. No se si quien te las vende, es que solo se pillo las hí­bridas. No obstante, el hí­brido va tan bien y, es tan sólido que no te hace falta para nada la de carbono entera. UNA COSA IMPORTANTE, esta caña para un lanzador poco experimentado es dura de la leche y, puede resultar desagradable si no se llega a comprimir lo necesario :( .

Como ha comentado un compañero, la durabilidad del carbono, que tiene una resistencia al "ablandamiento" excelente, hacen que esta caña se pueda tener mucho mucho tiempo en plenas condiciones. Además, si llevan el anillado low ryders, de bastidor de acero inoxidable, la caña tiene más puntos aún para ser adquirida. Yo si pudiera comprarme esta caña, me la compraba nueva y con los dos punteros y, para lo poco que pesco, tendrí­a caña casi para toda la vida :( , mí­rate tambien la opción de comprarla nueva. Bueno espero haberte sacado del pequeño lio en el que yo mismo te metí­ :coche: . Fotos no te puedo poner ya que en internet no he encontrado ninguna, ahora la caña es una preciosidad y, muy liviana. Si es mi favorita :045: , tiene que ser por algo no, pero es que en este caso es por todo todo todo ;)

Un saludo. Buena compra :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Spook, yo cuento con un par de nou cast "cuattrotrenta titanium light evo" o algo asi pone en la caña, el color es plateado oscurito brillante, parece tipo espejo, con las letras en rojo, en medida 4'20 e hibridada.

Que voy a decir de mis cañas, pues eso, que son mias y me gustan mucho, como bien se ha dicho, hay que controlar el estado de ellas, ya que por muy buenas que sean, si están rebentadas no valen pa ná.

Fijate en las anillas que vienen, ya que depende unas anillas u otras el precio nuevas varí­a bastante. Las anillas doradas son las más baratas y "malas" se ponen verdes y se oxidan si no se cuidan demasiado, luego están las alconite que son bastidor de hierro que tambien se oxida y las mejores o las low riders con bastidor de acero inox fuji o las fuji SIC globo que son las que yo tengo con bastidor de acero inox, sin duda muy buenas anillas.

Sobre el color fuxia que dices son del modelo antiguo, si te venden 2 antiguas por 300 euros no creo que sea buen negocio, Sinhue forero de aqui me dijo un tiempo que una tienda hacia liquidacion de stock de esa, y las vendia sobre los 100 120 euros y nueva la unidad.

Si es la plateada oscura, "la nueva" con anillas de bastidor acero inox tipo globo o low ryders esta un poco por encima de los 300 euros, las anillas doradas con bastidor de hierro sobre los 210-220 euros.

Sobre el hibridado de esta caña, ningun problema, yo era de los que por lanzar queria punteras duras... pero al probar esta la verdad no la cambio por ninguna de puntera dura. Son mucho más pescadoras.

Aparte que tampoco son unas cañas excesivamente duras, lanzando a media vuelta con un poco de confianza y saber hacer, sin hacer esfuerzo salen metros. Para lanzar por envima de la cabeza son cañas que para mi la verdad no me gustan, si no eres un bruto y comes bien no las doblas y cuesta sacar metros.

No tengo ninguna foto en la que se vea bien, si quieres que haga una me lo dices y te la paso.

Nou cast lo pone en letras blancas y entre en portacarretes y la talonera, por la parte de atras, y el resto, junto con la acción en rojo, por encima del portacarretes y todo en el primer tramo.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola compañeros.

Popeye no hablamos de la misma caña. Las que tu tienes son las que le gustan a youngshark (mi hermano) que está tontico :whistle: con esas preciosidades, como algún dí­a te las viese te atraca :whistle: y, no vuelves a ver las cañas en tu vida. Estas cañas que tu dices son las favoritas de mi hermano y, están muy bien, no es tonto el nenico para nada :barco: . No obstante, a mi me gusta más la que parece que es el objeto de este tema, la "titanium 420" (letras rojas) que es otra caña que vimos ese dí­a, junto la quattrotrenta titanium light evo. Puede ser que el resto si lo ponga en letras blancas, ahora tampoco me acuerdo :saludando: . Mi hermano me acaba de decir ahora que el color es como el de la Super aero technium de shimano y, aunque es gris tambien no se yo hasta que punto... :saludando: . Yo lo que puedo hacer es si va mi hermano a comprar cebo un dí­a de estos mirarlas si es que siguen allí­ y, describirla mejor, porque tiene uno ya la cabeza y to :pescando: .

La cuestión es que es un material muy bueno, tanto una como la otra y, su adquisisción es más que recomendable y, encima en manos de un buen pescador cogen pescadito que no veas y, mandan los plomicos con las punteras hí­bridas a tomar por saco. La caña de la que yo hablo vení­a con puntera normal de carbono, la hí­brida era opcional y, con la primera puntera los plomos aún tienen que salir más lejos. Si no que se lo digan a un integrante del team BCN, que no para de sacar con ellas tochonas y mabrotes y, también según tengo entendido bastante lejitos de la orilla :062: .

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...