Jump to content

donde puedo practicar spining por malaga?


aberron2000

Posts Recomendados

el año pasado hasta ocutubre-noviembre si,bailas y caballas en cantidad algunos dias,desde entonces hasta hoy no he escuchado de sacar nada,desde entonces solo he ido una vez,el domingo pasado y no cogi nada,y lo que mas me extraño es no ver a nadie pues el año pasado solia haber mucha gente por las mañanas,por eso abri el post anterior para ver si alguien sabia como estaba la pesca aqui este año

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿no hay piscifcactorias en salobreña?,me parece haberlas visto,si es asi puedes probar por los cortados de salobreña,los robalos que sueltan suelen quedarse deambulando por la zona,tal como esta de mal la pesca,es bueno ir probando y buscando nuevos sitios

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

a salobreña si voy bastante a y si q se pillan muchos espetones,jureles,lubinas,doradas y demas lo q pasa es q queria conocer otros sitios nuevos ya q solo conozco ese. Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La verdad es que yo tambien he tao buscando sitios de spining por la costa malaqueña y granaina, pero por ahora no he dado con ninguno en el que coja nada, lo unico que he conseguio es cansar los brazo de tanto tira y recoge jaja aunque es verdad que soy novatiiiiiiisimo en este arte de pesca y mi tecnica sera nula jeje. Pero weno, si entre todos empezamos a probar lugares de pesca y hay alguno que merezca la pena ir y mojar un poco los señuelos (porque pescar lo que se dice pescar veo que ta chungo la cosa jeje) pos podriamos decirlo por aqui e incluso organizar minikedadas pa echar un rato :coche: Po ale a segui buscando!

Saludos y wena pesca :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Saludos cordiales, yo también soy de Málaga y la cosa está flojilla, yo me quedo por los espigones de Pedregalejo por la noche, en los que tienen luz entran algunos bancos de sardinas y detrás se pueden tocar robalitos y jureles, pero vamos, muy de noche. En los roquedales del Candado aunque tienen muy buena pinta no he tocado escama, Ah, una cosa, mucho cuidado con la desembocadura del rio Vélez que es muy peligrosa para ir solo, por ahí­ hay un post con una hiistoria que pone los vellos de punta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...