Jump to content

EL FORO VA MUY LENTO

picaro

Recommended Posts

Ya lo sabemos, es una de las razones por las que tampoco va el chat. Estamos en vias de solucionarlo, pero estos dias son malos para poder contactar con los servicios tecnicos.

Hola Jaume,

Creo que deberias darle una revision

a tu ordenador. Es broma.

Saludos.

Dol.

lo de mi ordenador no es cosa de revisión, haria falta llevarlo a Lourdes y esperar el milagro.

Saludos, ahora parece que va máas rápido, crucemos los dedos

Edited by jaume leyda

JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA JAAAAAAAAAAAAAAAAAA JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Y yo blasfemando esta semana santa y maldiciendo el usb movistar pensando que era culpa de la cobertura deltera :panico: ...ya me extrañaba que la previsión si tiraba más o menos bien...

Dale kaña dark que se pone nervioso el personal, y que decir de la probe maría si se nos queda sin chat . . .

p.d; merci por la co0mprensión

saludos

JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA JAAAAAAAAAAAAAAAAAA JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Y yo blasfemando esta semana santa y maldiciendo el usb movistar pensando que era culpa de la cobertura deltera :panico: ...ya me extrañaba que la previsión si tiraba más o menos bien...

Dale kaña dark que se pone nervioso el personal, y que decir de la probe maría si se nos queda sin chat . . .

p.d; merci por la co0mprensión

saludos

esto pasaria... :panico: :panico: :panico: :panico: :panico: jajajaja