FELICIDADES pamasi
-
Buenas a todos, mi nombre es Carlos, soy de Huelva y suelo pescar a Surf casting. Mi cuestión es la siguiente, tengo un carrete Shimano Aero technium MGS XSC, el carrete lo suelo desmontar para limpiar, engrasar y demás. La cuestión es que para poder acceder a el ANTIRRETROCESO, este está protegido por un tapadera roscada, bien está tapadera roscada está como roscada por vacio o algo similar,mde manera que para poder desenrreoscarla hay que realizar una manipulación previa. Alguien sabría decirme de que manera podría desenrreoscarla, me sería de gran ayuda. Incluyo una imagen de la citada tapadera. Muchas gracias y un saludo a todos.
-
Buenos días, hace tiempo que no me conecto un saludo para todos. Firmada y compartida la petición.
-
Con lo bonito que es la ultima foto de la merry Fisher,como el casco azul con el tiempo se deteriora y le quita encanto al barco Un barco con la carena azul,es muy bonito,pero necesita mantenimiento para que no ocurra como en la foto . Posiblemente el barco de la foto lo van a pintar.
-
-
Temas
-
Artículos
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.