Jump to content

Techna Cast Prestige 4,20 mts


Posts Recomendados

  • Miembros

Hola a todos! El otro dia me dijo un amigo y compañero de pesca que se habia encontrado un "chollo" y que se iba a canviar de equipo. Me esplico que son dos cañas y dos carretes por el precio de 215 €! asi que por ese precio imagino que muy bueno no puede ser... o alguna trampa tiene que haber no? os voy a poner los datos de la caña y haber que os parece:

Marca y diseño: Fishing Ferrari

Material de la caña: carbono alto modulo

Material anillas: Sic LC (low rider) 6 anillas

Porta carretes: de cremallera

accion: superior a 300 grs

longitud de transportage: 1,46 mts

Modelo de caña: Techna Cast Prestige 4,20 mts 3 tramos

peso:630gr

Alguien sabe que caña es? en el apartado de carretes pondre los carretes que vienen con sus datos tecnicos, echarles un ojo y opinais tambien.

Muchas gracias!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos! El otro dia me dijo un amigo y compañero de pesca que se habia encontrado un "chollo" y que se iba a canviar de equipo. Me esplico que son dos cañas y dos carretes por el precio de 215 €! asi que por ese precio imagino que muy bueno no puede ser... o alguna trampa tiene que haber no? os voy a poner los datos de la caña y haber que os parece:

Marca y diseño: Fishing Ferrari

Material de la caña: carbono alto modulo

Material anillas: Sic LC (low rider) 6 anillas

Porta carretes: de cremallera

accion: superior a 300 grs

longitud de transportage: 1,46 mts

Modelo de caña: Techna Cast Prestige 4,20 mts 3 tramos

peso:630gr

Alguien sabe que caña es? en el apartado de carretes pondre los carretes que vienen con sus datos tecnicos, echarles un ojo y opinais tambien.

Muchas gracias!!!

Hola, esas cañas yo no las conozco pero me suenan a las que se venden po Ebay, si son esas pues como que no me dan mucha confianza.

Y ademas accion superior a 300gr. muy, muy duras, creo que no me gustarian.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola amigo yo no creo que puda ser pero de carbono de alto modulo , no se, no se!! igual que el carrete tampoco debe de ser nada del otro mundo, a lo que respeta a las anillas solo las anillas valen 80 euros! segun tengo entedido el precio por anilla fugi low raider, y accion 300g es una barbaridad eso es una caña, par mi para calar cebo ya ke yo utilizo de estas acciones para la pesca de la anjova y palometon con kayac, ya que para lancar si no consigues doblarla no sacaras metros, si quieres una caña barata y buena las abu 80 euros o las yuki luminiscentes eclipse por unos 100. un saludo!!!

Editado por carles88
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...