Miembros Er verde reverde Publicado Mayo 4 , 2011 Miembros Publicado Mayo 4 , 2011 La oferta de las dos cañas (que ya e puesto el modelo en el apartado de cañas) y de los dos carretes por el precio de 215 €, este son los datos tecnicos de los carretes: Marca y diseño: Lineaeffe Numero de rodamientos: 13+1 Material del carrete: cuerpo fabricado en grafito Material 2 bobinas: aluminio Posicion de freno: delantero Retroceso: Antiretroceso infinito, friccion cero Modalidad de guia hilos: sobredimensionado con rodamiento a bolas Gear ratio: 4.6.1 Peso: 760 grs Pues eso, mirar en el apartado de cañas y decirme que os parece la oferta... o si es mejor gastarse mas y comprar algo mejor. Espero vuestras respuestas! Un saludo!! Citar
Pakillo Publicado Mayo 5 , 2011 Publicado Mayo 5 , 2011 A mi me parece un equipo con el que ya se puede hacer muchas cosas, buenos materiales, la marca no esta mal y el retroceso infinito esta muy bien que lo lleve. Por ese precio esta bien la cosa. Un saludo. Citar
porkulio Publicado Mayo 6 , 2011 Publicado Mayo 6 , 2011 yo tuve un carrete de esos, creo recordar que me costó 25 euros y no era un gran carrete, pesa mucho, es muy voluminoso y la bobina sale mucho del eje y como no lleva antienredos en el guiahilos, se mete el hilo y se enreda con el eje con mucha facilidad. he buscado tu post de la caña, y tiene una pinta de garrote que no me parece muy indicada si estás empezando en esto, no le sacarás metros y te cargarás la espalda, además pesa bastante tambien. lineaeffe siempre ha hecho cañas y carretes muy bonitos pero de pocas prestaciones, no lo veo tan chollo, si quieres gastarte lo mínimo y tener un equipo muy decente, la renzo astro surf y el tica scepter o el nuevo dolphin scedol, te saldrá por 130-140 euros cada caña/carrete y tendrás un equipo mucho mejor por 50 o 60 euros más. Citar
carles88 Publicado Mayo 8 , 2011 Publicado Mayo 8 , 2011 (editado) yo estoy deacuerdo con porkulio, yo con ese precio me cojeria una caña abu garcia rocket surf 420cm por 55 euros ke es muy bonita aparte de buena y un carrete abu garcia (cinetic explorer 6500) por unos 47 euros que es muy bonito. todo por 102 euros y dos carretes y dos cañas por 204 euros ke te parece!! miartelo!!un saludo y buna pesca!!! Editado Mayo 8 , 2011 por carles88 Citar
carles88 Publicado Mayo 10 , 2011 Publicado Mayo 10 , 2011 tambien te pude scpjer la caña yuky eclypse luniniscente que esta mejor que esta pero mas cara uns 100,un saludo Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.