Jump to content

a los parados


Posts Recomendados

http://www.youtube.com/watch?v=qxyCqyK_ZkY&feature=player_embedded

http://www.facebook.com/home.php#!/pages/PARADS-DE-CASTELLON-Y-JOVENES-SIN-OCUPACION/177993818913739

HAY QUE MOVERSE YA!!!!!!!!!! :untitled: :untitled: :untitled: :untitled:

pd:si algun moderador/administrador cree oportuno borra el tema que lo haga pero creo que no entra en politica.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

cuanto seguiremos aguantando a estos inutiles de politicos mentirosos

cuanto nos queda que tragar como borregos que somos

en otra epoca nos dejamos los OO en la calle por menos que esto

me da igual la marca del que este al frente del gobierno,son todos unos.............................

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Personalmente en estos temas, como moderador, no se nunca como actuar. Ponemos unas normas para que el foro pueda fluir por un camino comun a todos. Hace tiempo que decidimos que los temas politicos no se debian tratar en el foro, ya que creaban crispacion y por tanto, un problema para los moderadores.

En este caso no veo un tema politico, sino una reivindicacion legitima de gente que esta cansada y desesperada. Yo por mi parte lo dejaria como esta.

Si alguien piensa que este tema esta fuera de lugar que lo diga.

ANIMO A TODOS LOS PARADOS DE ESTE PAIS!! :untitled:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es el verdadero problema de este pais.Soy autonomo y como las pequeñas y medianas empresas de este pais no salgamos de esta ,el problema sera mucho peor ya que contratamos a las personas cara a cara no como las grandes que cuando le llevas un curriculn y pasas de los 40 años piensan que ya son mayores para ocupar un puesto y damos mas oportunidades a los jovenes para tener un empleo digno ya que como comente anteriormente la relacion es jefe trabajador pero cara a cara sin tapujos y mentiras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Situacion muy preocupante la que vivimos y por lo que parece todavia iremos a peor ya que no se ve fin a esta situacion, parecia que estabamos estabilizados y que ya habiamos caido todo lo que teniamos que caer pero creo que no es asi, seguimos cuesta abajo y tanto gobierno como los partdos de la oposicion ninguno sabe que hacer todos miran por estar chupando y nosotros a jodernos

Creo que va llegando la hora de que seamos nosotros los que empecemos hacer alguna cosa para ayudarnos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

podemos hablar del paro, se puede hablar sin entrar en politica de quien es la culpa, se pueden hablar de buscar soluciones, se pueden hablar de muchas cosas pero lo que no se permitirá son post racistas ni mucho menos, estos post dan asco al igual que la gente que piensa asi

nadie quita nada ya que el sol sale para todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno, haber.... no empecemos a desviar el post que de lo que trata es de revindicar nuestro derecho a un trabajo y un sueldo digno por medio de una pagina de una red social y los que sean de aqui o de cerca con manifestaciones.(tambien se puede "exporta"r la idea a otras ciudades)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No se trata de ser ciego se trata de respetar a todo el mundo por igual cosa que no parece ser que compartes, la verdad que entre esto y lo de los ricachones que pescan atunes vas fino ;)

Oskar tienes razon y no nos desviemos del tema mas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Al Sr. del megáfono y personas que le apoyen / secunden, además de trasladarle ánimo ya que es evidente que si no nos movemos y armamos ruido........nos van a seguir dando por el mismo sitio..........decirle que también se situe frente a la Generalitat y frente a la Diputación, ya que creo que allí dentro hay bastantes (............) que viven de ambas entidades que algo tienen que ver / decir / hacer, con la que está cayendo. Si acaso estuviera equivocado y ellos no tienen nada que hacer en esto, cojonudo......que se larguen a sus casas y con la pasta que nos ahorramos algunas ayudas a las empresas para facilitar la contratación se podrán dar......

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...