Paco-Beni Posted May 7, 2011 Share Posted May 7, 2011 esta madrugada ha fallecido uno de los primeros grandes del deporte español , SEVERIANO BALLESTEROS descanse en paz. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
porrita Posted May 7, 2011 Share Posted May 7, 2011 hoy por desgracia se va el mas grande de nuestro golf despues de no superar el cancer que intentaba combatir durante mas de 2 años fallece a los 54 años de edad, desde aqui quiero dar el pesame a sus familiares descanse en paz Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
The DaRk MaN Posted May 7, 2011 Share Posted May 7, 2011 Ha sido el unico golfista que me hacia levantarme a ver la tele a las tantas sin que se enteraran mis padres. Todo un ejemplo y un grandisimo campeon. Cuando empezo su decadencia, deje de ver el golf. Es lo que tienen los campeones. Que grandes jornadas nos hicieron vivir los de su generacion! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
picaro Posted May 7, 2011 Share Posted May 7, 2011 Descance en paz Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
agustin v g Posted May 7, 2011 Share Posted May 7, 2011 descanse en paz . una gran perdida sin duda Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
maria Posted May 7, 2011 Share Posted May 7, 2011 una verdadera lastima ... descanse en paz Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
FULL Posted May 8, 2011 Share Posted May 8, 2011 Hola, Una verdadera lastima, que descanse en paz. Saludos. Dol. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
fitodecai Posted May 8, 2011 Share Posted May 8, 2011 Descanse en Paz. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts