Jump to content

Duda


Posts Recomendados

  • Miembros

En un tema anterior entre muchos de vosotros me aconsejasteis una cuantos equipos y ya casi decidido estoy entre: Caña Yuki Fanatic Surf 4.20 con el carrete Tica Scepter Ge 5000 o el nuevo Dolphin Scedol (soy muy novato y no tengo muy claro cual es mejor) y otra opcion es la caña Renzo Valdieri Astro Surf 4.20 con algunos de los otros dos carretes mencionados. De entre todos los que me habeis aconsejado para mi iniciación en esto de la pesca creo que estas son las dos posibles mejores elecciones relación calidad/precio. Pero ahora estoy indeciso entre esas dos cañas y carretes y me gustaria que me indicarais cual seria la mejor eleccion teniendo en cuenta que estoy empezando en el mundo de la pesca. Como caña me gusta mucho la Yuki pero claro supongo que no tiene que ser que me gusto sino la calidad y claro sobre esta en internet he encontrado poco aparte de la novedad de la luminiscencia y tal. Bueno espero que esto me sirva para terminar de decirme por mi nuevo equipo ya que tengo muchisimas ganas de poder salir a pescar y cuanto mas miro y miro pues mas me lio y mas indeciso estoy, asi que espero que con esto pueda dar por zanjada mi eleccion.Simplemente añadir que suelo pescar por almuñecar donde precisamente arenales arenales no son por si esto puede servir a la hora de la eleccion.Muchas gracias por vuestra ayuda, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...