Jump to content

Surf Leader titanium VS Surf Leader "G" titanium


Posts Recomendados

Hola muy buenas , me voy a pillar una Shimano Surf Leader y mi duda es cual de los dos modelos es mejor , la antigua la titanium que es de color azul turquesa o la actual que es el modelo G también de titanio con biofibra color azul clarito . Me gustaría saber vuestra opinión sobre dichas cañas . Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola muy buenas , me voy a pillar una Shimano Surf Leader y mi duda es cual de los dos modelos es mejor , la antigua la titanium que es de color azul turquesa o la actual que es el modelo G también de titanio con biofibra color azul clarito . Me gustaría saber vuestra opinión sobre dichas cañas . Muchas gracias

La antigüa de color turquesa y con el portacarretes de cremallera no creo que la encuentres ya, la que si encontrarás será el modelo G que viene a ser lo mismo pero con el portacarretes de rosca. Yo tengo un par de ellas y estoy bastante contento la verdad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias Diego , la antigua , (azul turquesa ) me la han ofrecido en CX , y tengo la oportunidad de conseguir la Titanium G en BX ........ la duda que tengo es la calidad de ambas ( turquesa titanium VS titanium G ) , y si merece la pena esperar a que salga una Azul turquesa titanium BX , o pillarme la Titanium G - BX . Un abrazo y muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Te comento, tanto la Surf Leader azul turquesa como la Surf Leader G azul claro son titanium, es decir, el bastidor de las anilllas son de titanio. La Surf Leader azul turquesa es anterior al 2010, en 2010 en europa sustituyeron dicho modelo por la Surf Leader G azul claro con portacarretes a rosca. Yo pregunte en una tienda y la turquesa ya no la traian puesto que estaba descatalogada, en japón se sigue vendiendo pero rondan los 500 euros:

http://www.plat.co.jp/shop/catalog/default/language/es/cPath/23_354_359/surf-desde-costa/shimano-surf-canas/surf-leader.html

Hasta donde se, y que alguien me corrija si me equivoco, ambas varas son de carbono Diaflash enrollado en XT250, así que lo unico que cambia es el portacarretes y el color... para mi gusto la turquesa era preciosa.

Por cierto, donde te ofrecen la turquesa? supongo que será de segunda mano, no?

Editado por Diego_Malaga
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Te comento, tanto la Surf Leader azul turquesa como la Surf Leader G azul claro son titanium, es decir, el bastidor de las anilllas son de titanio. La Surf Leader azul turquesa es anterior al 2010, en 2010 en europa sustituyeron dicho modelo por la Surf Leader G azul claro con portacarretes a rosca. Yo pregunte en una tienda y la turquesa ya no la traian puesto que estaba descatalogada, en japón se sigue vendiendo pero rondan los 500 euros:

http://www.plat.co.jp/shop/catalog/default/language/es/cPath/23_354_359/surf-desde-costa/shimano-surf-canas/surf-leader.html

Hasta donde se, y que alguien me corrija si me equivoco, ambas varas son de carbono Diaflash enrollado en XT250, así que lo unico que cambia es el portacarretes y el color... para mi gusto la turquesa era preciosa.

Por cierto, donde te ofrecen la turquesa? supongo que será de segunda mano, no?

Hola Diego ,la titanium turquesa que me ofrecen es de segunda mano , el problema es que es CX , y creo que es demasiado blanda , también me ofrecen en BX , pero tendria que comprar la pareja .... , la mod. G lleva el mismo carbono 250 XT , pero a diferencia de la turquesa lleva BIOFIBRA , que dicen que la hace más ligera .... qsí que entre la biofibra y que la Turquesa es mucho más bonita .... creo que esperaré un poquito haber si sale alguna .... . Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...