jaumeleyda Publicado Mayo 14 , 2011 Publicado Mayo 14 , 2011 Conversación real interceptada por radio en la costa de Finisterre (Galicia) entre españoles y norteamericanos, en Octubre de 1995. -start- - españoles.............(ruido de fondo).... por favor, desvien su rumbo quince grados sur para evitar colisión. ... - amedricanos...... (ruido de fondo) recomendamos que desvien su rumbo quince grados norte para evitar colisión. - españoles....... negativo. Repetimos, desvien su rumbo quince grados sur para evitar colisión. - amerricanos..... Al habla el capitán de un navio de los Estados Unidos de América. Insistimos, desvien su rumbio!!. - españoles..... Les recomendamos , desvien su rumbo. - americanos .... " LES HABLA EL CAPITAN DEL PORTAVIONES USS LINCOLN , DE LA MARINA DE LOS ESTADOS UNIDOS, EL SEGUNDO NAVIO DE GUERRA MAS GRANDE DE LA FLOTA NORTEAMERICANA, NOS ESCOLTAN TRES DESTRUCTORES, TRES CRUCEROS, TRES FRAGATAS Y NUMEROSAS CORBETAS DE APOYO, NOS DIRIGIMOS HACIA AGUAS DEL GOLFO PERSICO PARA PREPARAR MANIOBRAS MILITARES ANTE UN EVENTUAL ATAQUE A IRAQ. LES ORDENO QUE DESVIEN SU CURSO QUINCE GRADOS NORTE, EN CASO CONTRARIO NOS VEREMOS OBLIGADOS A TOMAR LAS MEDIDAS QUE SEAN NECESARIAS PARA GARANTIZAR LA SEGURIDAD DE ESTE BUQUE. uSTEDES PERTENECEN A UN PAIS ALIADO DE EEUU, POR FAVOR OBEDEZCAN INMEDIATAMENTE. -españoles: Les hablamos desde UN FARO. Somos dos personas, no tenemos ni pajolera idea de nuestra posición en el ranking de faros españoles. Nos escoltan un perro, nuestra comida y dos cervezas. Tenemos el apoyo de la Cadena Dial de A Coruña y estamos en tierra firme. Pueden tomar las medidas que estimen oportunas y les de la gana para garantizar la seguridad de su buque, pero volvemos a insistir, lo mejor es que desvien su rumbo si no quieren darse una "hostia" contra el faro... Citar
agustin v g Publicado Mayo 15 , 2011 Publicado Mayo 15 , 2011 no se de dpnde eran maria , pero eso de estar escoltado por dos cerveza me ha llegado al alma y mas a esta hora , jjajajaja me voi al frigo Citar
picaro Publicado Mayo 15 , 2011 Publicado Mayo 15 , 2011 Que le ha entrado al querido JAUME de pronto, me estoy riendo mucho de sus cosas, debe de ser por la liga del BARÇA Citar
jaumeleyda Publicado Mayo 16 , 2011 Autor Publicado Mayo 16 , 2011 Que le ha entrado al querido JAUME de pronto, me estoy riendo mucho de sus cosas, debe de ser por la liga del BARÇA Tu es que me tomas siempre a cashondeo, y es lo que hay que hacer. Si no nos tomamos la vida con humor, la mala leche nos corroeria. Saludos Citar
jaumeleyda Publicado Mayo 17 , 2011 Autor Publicado Mayo 17 , 2011 eran gallegos ?? jajajajaja Eran dos personas jejeje!!! Citar
oskitar cs Publicado Mayo 17 , 2011 Publicado Mayo 17 , 2011 jaume te has dejado al canario jaja ke tambien los escoltaba jajaja Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.