Jump to content

Montaje de anzuelos en tandem

javaloy2002

Recommended Posts

• Miembros

Buenas a todos,

por más que he buscado por internet no he visto ningun comentario "negativo" del montaje de dos anzuelos en tandem, uno de ellos que sea corredizo,

a ver, pienso que esta muy bien para ajustar los anzuelos al cebo vivo que queramos usar, vale..................pero en el caso de que la picada se produzca en dicho

anzuelo, este se nos hiría deslizando hasta el anzuelo que tenemos fijo, pudiendose romper el nudo por el roce, al menos me da a mi la impresión.

a ver que me podeis decir a esto

Un saludo, Angel

:pescando2:

Buenas a todos,

por más que he buscado por internet no he visto ningun comentario "negativo" del montaje de dos anzuelos en tandem, uno de ellos que sea corredizo,

a ver, pienso que esta muy bien para ajustar los anzuelos al cebo vivo que queramos usar, vale..................pero en el caso de que la picada se produzca en dicho

anzuelo, este se nos hiría deslizando hasta el anzuelo que tenemos fijo, pudiendose romper el nudo por el roce, al menos me da a mi la impresión.

a ver que me podeis decir a esto

Un saludo, Angel

Hola javaloy

Yo pienso como tu siempre que he puesto un tandem lo he hecho fijo,bien con un empate normal y el 2º en el sobrante o bien montando el tandem con 2 lineas diferentes,pero siempre fijo.Quizas poniendo una perla de goma en el anzuelo de cola haga bien tope y no parta,no lo use nunca.

A ver si algun compañero nos saca de dudas

un saludo a todos