peropal Publicado Mayo 22 , 2011 Publicado Mayo 22 , 2011 No me decanto por una de estas dos: F.F. RAPIDA •LONGITUD 420 CM •PESO 464 GRAMOS •3 TRAMOS •CONSTRUIDA EN ALTO MODULO DE CARBONO •PUNTERO HYBRIDO INJERTADO •ANILLAS LOW RIDER •ACCION 250 GRAMOS .. O POR ESTA: YUKI PROVOCADORA Caña de surf casting de tres tramos, fabricada en carbono súper alto modulo. Ofrece una gran rigidez y una gran sensibilidad en la puntera, gracias a su particular acción “provocada”. Montada con anillas Low Rider Titanio y porta carretes a rosca. 420 cm, 3 pz, 540 gr peso Citar
chenler Publicado Mayo 22 , 2011 Publicado Mayo 22 , 2011 yo me quedaría con la yuki...la otra no la he visto nunca pero las yuki si y van muy pero que muy bien. pero claro eso es como todo, cada uno tiene unas cañas que le van mejor y otras peor...si pudieras probarlas antes... un saludo y buena pesca!! Citar
peropal Publicado Mayo 23 , 2011 Autor Publicado Mayo 23 , 2011 El problema es ese el provarlas, si alguien las ha probado al menos una de ellas. Citar
carles88 Publicado Mayo 23 , 2011 Publicado Mayo 23 , 2011 yo he probado la yuky y te digo ke va binen!!un saludo!! El problema es ese el provarlas, si alguien las ha probado al menos una de ellas. Citar
peropal Publicado Mayo 25 , 2011 Autor Publicado Mayo 25 , 2011 yo he probado la yuky y te digo ke va binen!!un saludo!! ok pedire por internet la yuki Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.