Jump to content

Tramo de abu garcia no enchufa del todo


Posts Recomendados

  • Miembros

Buenas, pues despues de algun tiempo de espera, por FIN me llegó hace unos dias la Abu Garcia steath power surf, pero para mi sorpresa, el segundo tramo por mas que lo intento deja fuera del primero como unos 3 cm (de la parte negra enchufable ), y brutito de mi la he apretado un poco y ahora me esta costando la vida sacarla, jeje.

Es normal que no entre al principio hasta el fondo ?

Le dejo esos 3 cm y poco a poco ira cediendo con el uso, no perjudicara en la resistencia de la caña ese tramo sin entrar del todo ?

Que soleis hacer, si se os queda pillado los tramos y no quieren salir ?

GRACIAS de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

compañero esos 3 centrimetros que se sale al enchufarla es normal no las esfuerzes que son asi para que en el paso del tiempo no cojan holgura y siempre enchufen bien!

en cuanto a la que no eres capaz de desmontar macho que has echo hasta el fondo no !jejeno se prueba a poner un poco de 3 en 1 y esperar un poco ! o si te esperas seguro que algun compañero te podra ayudar !

saludos y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tal y como te dice el compañero eso es normal...es un margen que te dan para que con el desgaste del tiempo y uso,tengas parte negra para seguir enchufando y que siga quedando bien anclado el tramo.

Si no puedes sacar el tramo,ponte unos guantes de goma de los de fregar los platos que te vayan bien ajustaditos a la mano y veras...es como si tuvieses de repente el doble de fuerza debido al buen agarre que te dan sobre el tramo.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

dale con lápiz, con un carboincillo de lápiz por todo el tramo y te ayudará a sacarlo más fácilmente luego....

de todas formas....3 cm me parece a mi una barbaridad, porque tres cm de menos en un tramo, a la hora de lanzar fuerte....no se yo eh???

me parece demasiado...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...