Jump to content

ME PRESENTO DESDE VALENCIA, PROXIMAMENTE EN KAYAK


Posts Recomendados

  • Miembros

Hola, acabo de descubrir este foro y me acabo de llevar una alegria por fin un foro que parece reunir todo lo que me gusta del mar, la pesca , el submarinismo, los kayak y todo lo que tengo que aprender, normativa trucos consejos... ect pronto empiezo a currar en valencia, soy de santander y temgo intención de compar un kayak para hacer salidas para pescar y pasar el tiempo libre disfrutando del mar el sol y el aire libre, tengo 26 añitos y me gusta el pescao jaja tambien tengo pensado hacer algo de buceo quiero buscar alguna empresa que se dedique a hacer bautismos de buceo que segun tengo entendido es muy buena zona para novatos, en santander si he hecho abnea pero tengo ganas de usar botella, bueno resumiendo que me enrrollo, que espero vuestra ayuda para empezar con mis aficiones en Valencia y espero que pronto empiece a contar mis experiencias y demas un saludo a todos :089:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...