Jump to content

Posts Recomendados

hola,he estado mirando vengalas,extintor...para ver si habia algo caducado.la barca la compre de segundamano y traia todo,pero he visto el extintor que no pone 21b.

pone:

extintor 1kg polvo abc 8a 34b

alguien sabria si me vale ?en el inventario de la embarcacion pone 21b.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola ,, mírate esta pagina , http://www.vivesur.com/extintor.htm aquí tienes las distintas denominaciones . saludos

hola he estado mirando la paguina y salen los modelos que hay,mi pregunta es, tendria problemas por no llevar el 21b y por llevar el 34b??

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Te fallan dos cosas, la eficacia (como tu dices no es 21B), y el peso, ya que el mínimo obligatorio son 2kg (en lugar de 1kg. que es lo que llevas).

Yo en tu lugar lo cambiaba, estamos hablando de 30 € + / -

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas despues...

Te fallan dos cosas, la eficacia (como tu dices no es 21B), y el peso, ya que el mínimo obligatorio son 2kg (en lugar de 1kg. que es lo que llevas).

Yo en tu lugar lo cambiaba, estamos hablando de 30 € + / -

Saludos

intento encontrar 21b de 2 kilos y no lo hay,hay el de 34b si lo hay de 2 kilos..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Te explico... con uno de 2kilos 34B es mas de lo que te piden... te indico el numero indica segun creo la capacidad de apagado del extintor (no se si son cm2 o m2 o m3 o cm3) y la letra el tipo de fuego que apaga... asi que un 34B es mayor que 21B con lo cual es apto.

Tipo B: Fuegos Grasos: sustancias líquidas o licuables bajo la acción del calor

intento encontrar 21b de 2 kilos y no lo hay,hay el de 34b si lo hay de 2 kilos..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Te explico... con uno de 2kilos 34B es mas de lo que te piden... te indico el numero indica segun creo la capacidad de apagado del extintor (no se si son cm2 o m2 o m3 o cm3) y la letra el tipo de fuego que apaga... asi que un 34B es mayor que 21B con lo cual es apto.

Tipo B: Fuegos Grasos: sustancias líquidas o licuables bajo la acción del calor

hola gracias por la informacion,el problema es q el mio es 34b y de 1kg,asin que toka comprar uno...

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...