Jump to content

ALGUIEN ME ACONSEJA


Posts Recomendados

Hola a todos, me gustaria que alguien me aconsejara sobre una pareja de cañas hybridas que sean faciles de lanzar para poder alcanzar unos 120 mt sin fastidiarme la espalda

que la tengo bastante jodia, y que tampoco sean muy caras porque la crisis aprieta.

Muchas gracias de antemano. Y si me podeis decir donde las puedo encontrar baratas por que soy de mallorca y aqui todo es siempre mas caro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si quieres algo barato, la renzo valieri astro surf no es muy dura y puedes sacar esa distancia, si tienes más presupuesto la diablo y la sat cx son cañas muy amables con la espalda.

el compañero miniguel es de mallorca y se ha comprado una diablo hace poco, pregúntale a él que seguro que te echa un cable.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola amigo depende de lo fastidiado que estees, pero yo tenia las diablo y se las he tenido de dar a mi padre porque yo tengo un desgarro en espalda y ya te digo, que si estas igual que yo, las diablo son demasiado duras porque necesitan ser cargadas rapidamente, yo estoy mirando tanbien cañas y la varicelli piuma power esa finita la de 17mm, tiene muy buena pita, pero vale 350 euros y la daiwa sky caster accion 200g, si estas fastidiado de la espalda yo estoy entre estas dos y alguna mas, un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchas gracias por el interes a todos , la verdad es que he estado mirando la que dice el compañero la abu stehalt y me gusta bastante , pero la encuentro demasiado fina,

Sabeis si son resistentes o tengo que ir con mucho cuidado.

un saludo......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No te preocupes por que sean finas que hoy en dia son asi y aguantan lo que les heches, por que sea fina no te preocupes en absoluto que puedes tirar sin cuidado que no se rompen. Las Abu garcia son una buena opcion por lo que se oye de ellas.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

recuerdo de chaval que tenia una novia que hacia cerca de los 100 kilos, en la pista de baile tenia que tirar de ella, despues llego una muy menudita, poca cosa, demasiado poca cosa pero con un caracter de cojon...., esa tiraba ella de mi y de cualquiera que se le pusiera por delante, la caña es mas de lo mismo si tiene buenas paredes de carbono lo demas no es tan importante, quizas tire ella de ti a pesar de su menudez aunque la mayoria de veces tratandola con el cuidado que merece se puede bailar todo el tiempo que quieras con ella :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy buena berebere pero por lo menos con la de 100 KG tocabas chicha, gracias a todos por ayudarme pues mi proxima parejita creo que van a ser las abu.

un saludo y buena pescapescado3.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

recuerdo de chaval que tenia una novia que hacia cerca de los 100 kilos, en la pista de baile tenia que tirar de ella, despues llego una muy menudita, poca cosa, demasiado poca cosa pero con un caracter de cojon...., esa tiraba ella de mi y de cualquiera que se le pusiera por delante, la caña es mas de lo mismo si tiene buenas paredes de carbono lo demas no es tan importante, quizas tire ella de ti a pesar de su menudez aunque la mayoria de veces tratandola con el cuidado que merece se puede bailar todo el tiempo que quieras con ella :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

¿quién se ponia encima?? jajajaja

muy buena metáfora, jajajaja

las abu son cañas muy amables (stealth, star surf), las tica también... ( expert cast, tokay) .ya depende un poco del presupuesto....si subes un escalón más....ya estás pagando mas de la cuenta, creo yo.

un saludo y buena pesca!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...