chacal50 Publicado Mayo 25 , 2011 Publicado Mayo 25 , 2011 hola compañeros , quisiera saber ,si puedo poner un motor auxiliar en una faeton 780 moraga con cola , si se puede , quisiera saber de que potencia trendria que ser el motor para velocidad de curry ,ya que el barco creo que pesa 2600kg, y la otra pregunta seria si el ahorro en combustible , seria grande ya que mi barco lleva un volvo 5.7 gs 270 hp gasolina , eso es todo gracia Citar
PILUAN Publicado Mayo 25 , 2011 Publicado Mayo 25 , 2011 hola compañeros , quisiera saber ,si puedo poner un motor auxiliar en una faeton 780 moraga con cola , si se puede , quisiera saber de que potencia trendria que ser el motor para velocidad de curry ,ya que el barco creo que pesa 2600kg, y la otra pregunta seria si el ahorro en combustible , seria grande ya que mi barco lleva un volvo 5.7 gs 270 hp gasolina , eso es todo gracia Como minimo 20-25hp, lo del consumo no te puedo decir nada. Un saludo. Citar
chacal50 Publicado Mayo 25 , 2011 Autor Publicado Mayo 25 , 2011 Como minimo 20-25hp, lo del consumo no te puedo decir nada. Un saludo. gracias , supongo que con un 25 hp tendria que ir a tres cuartos de gas , para 5 nudos Citar
chacal50 Publicado Mayo 26 , 2011 Autor Publicado Mayo 26 , 2011 gracias , supongo que con un 25 hp tendria que ir a tres cuartos de gas , para 5 nudos alguien que entienda del tema , me puede dar mas informacion , gracias Citar
pirata-1 Publicado Mayo 26 , 2011 Publicado Mayo 26 , 2011 yo es que ando perdido con estos temas, pero si lo haces por un ahorro de combustible, has contado cuanto puedes ahorrar realmente entre la compra de un motor, la instalacion y revisiones con el combustible que vas a ahorrar? Citar
picaro Publicado Mayo 26 , 2011 Publicado Mayo 26 , 2011 Ahorrar cero, mas bien tendran que pasar mucho tiempo para amortizarlo Citar
Jupa Publicado Mayo 26 , 2011 Publicado Mayo 26 , 2011 Si analizas el gasto de combustible que te representa una salida de curry en la actualidad, verás que el fuerte está en llegar al veril desde el que te interesa comenzar y el regreso a puerto al terminar la jornada. Esos trayectos vas a tener que seguir realizándolos con el motor principal. Después, curricando, entre el consumo de un motor pequeño "a tope" y uno grande a poco más que ralentí, no creo que vayas a encontrar una diferencia importante. Saludos Citar
chacal50 Publicado Mayo 26 , 2011 Autor Publicado Mayo 26 , 2011 Si analizas el gasto de combustible que te representa una salida de curry en la actualidad, verás que el fuerte está en llegar al veril desde el que te interesa comenzar y el regreso a puerto al terminar la jornada. Esos trayectos vas a tener que seguir realizándolos con el motor principal. Después, curricando, entre el consumo de un motor pequeño "a tope" y uno grande a poco más que ralentí, no creo que vayas a encontrar una diferencia importante. Saludos asi mejor que no toque nada , gracias por vuestra opinion Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.