Jump to content

pesca con caracol


Posts Recomendados

  • Miembros

hola a todos

esque tengo una duda; me gustaria haber si me podeis decir como poneis y ascais el caracol (avellanenc).

si lo poneis con cascara sin cascara y si el que usais para cebar lo machacais o lo tirais entero.

gracias d antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Geypermar,yo suelo anzuelarlo metiendo el anzuelo por el agujero por donde saca la moya hasta que la punta del anzuelo le sale por uno de los lados,por supuesto el avellanenc lo pongo entero, por que si lo pones chafado te entra la morralla, y tambien cebo tirandolos enteros.

Un saludo

LLESUM

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
<br />gracias por la informacion llesum me es degran ayuda porque como tu dices cuando lo chafo me entra la morralla.<br />
<br /><br /><br />

Como bien a dicho el compañero llesum, enteros.. Tanto para cebar como para anzuelar ademas de ser mas comodo ya que te pones perdido si los chafas. Las cañas las pones bonicas, ya contaras como a ido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

hola a todos, una cosa, yo nunca he pescado con caracol pero mi abuelo decia que era lo mejor para pescar con boya, me gustaria probarlo ya que es un cebo``gratis´´, aunque por alicante creo que el caracol que hay aqui no es el avellanenc, pero cualquier sirve excepto estos enormes supongo...
este cebo sirve para la dorada?cual es la especie que mas se pesca?a que altura soleis poner el anzuelo, cerca del fondo o a media agua?
gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...