Jump to content

artaban f21

Recommended Posts

• Miembros

Soy nuevo en el foro, y pensando en cambiar de embarcion a un artaban f21,en murcia hay dos concesionarios en agilas y san pedro.

me han comentado que el de san pedro, es un poco desabrido.

ruego si conoceis estos concesionarios me lo comenteis. un saludo

Soy nuevo en el foro, y pensando en cambiar de embarcion a un artaban f21,en murcia hay dos concesionarios en agilas y san pedro.

me han comentado que el de san pedro, es un poco desabrido.

ruego si conoceis estos concesionarios me lo comenteis. un saludo

Hola y bienvenido al foro ,bienvenido.gif

Lo puedes mirar directamente en la pagina del astillero donde salen todos los distribuidores ,, o sino espera un rato que los compañeros te podrán ayudar mas ... saludos suerte .

Edited by MAMBO

Hola PEREGRINO, yo te recomiendo a LA NAUTICA PEDRO FRANCO, que esta en Aguilas, no porque sea mejor ni peor sino porque lo conzoco bién ya que por mi trabajo tenemos relacciones comeciales y son buena gente.

pd. La artaban F21 es un señor barco, si lo compras felicidades.

saludos

• 3 weeks later...
  • Miembros

Hola PEREGRINO, yo te recomiendo a LA NAUTICA PEDRO FRANCO, que esta en Aguilas, no porque sea mejor ni peor sino porque lo conzoco bién ya que por mi trabajo tenemos relacciones comeciales y son buena gente.

pd. La artaban F21 es un señor barco, si lo compras felicidades.

saludos

Muchas gracias Santos el barco es para mi hijo, pero de paso casi seguro compramos 2 una javana 575 para mi primo y el artaban para mi hijo con honda de 90 cv cada uno, estamos esperando e-mail, con oferta, y además lo traen a la manga con un camión, el concesionario de San pedro , no tenia muy buenas referencias así que ya esta decido, Yo ya he tenido barcos con fuera borza, transmisiones en z y ahora motores centrales con ejes, de nuevo gracias

Edited by peregrino20