elmanisero Publicado Julio 27 , 2005 Publicado Julio 27 , 2005 Anda que fichar por "el Madrí".... y dejarnos en la cumbre de su carrera... cuando mejor hacía "quebrar" la estilizada figura del "gunila" en pos de los feroces carangidos del equipo contrario... y total, "tu tenteit fat carpas in de manzanaries river"... "gud, tevally, gud trip and si yu gí¼en yu com" Gí¼et quises P.D: Te doy cincuenta céntimos más quel beni por ese stelita... y un gorrito de lana, pal invierno en los madriles Citar
Peixet Publicado Julio 27 , 2005 Publicado Julio 27 , 2005 Juan, mucha suerte por Madrid. Y no dejes de asomarte por aqui y escribir de vez en cuando. Un abrazo. Citar
pirata-1 Publicado Julio 28 , 2005 Publicado Julio 28 , 2005 jurelas, que te vaya muy bien por madrid y como tu bien dices estas a un paso de valencia y del delta y si no que se lo digan a makensy mucha suerte y conectate pronto hombre que a estas alturas de siglo todos tendriamos que tener internet saludos Angel Citar
fisherman_yo Publicado Julio 28 , 2005 Publicado Julio 28 , 2005 (editado) Bienvenido a esta gran ciudad. Te da la bienvenida otro madrileño-levantino (basses y lucios ya estan temblando) Aqui me tienes para lo que necesites. Bienvenido. Editado Julio 28 , 2005 por fisherman_yo Citar
curri Publicado Julio 31 , 2005 Publicado Julio 31 , 2005 Que tengas mucha suerte en tu nueva andadura Juan. Citar
kikearake Publicado Agosto 1 , 2005 Publicado Agosto 1 , 2005 Bueno ya nos vimos en el Paco, pero te lo digo otra vez : Suerte con tu vida y con tus moscas. Citar
Popeye Publicado Agosto 1 , 2005 Publicado Agosto 1 , 2005 Dentro de poco veremos la cibeles adornada con unos jurela's jigs y una cañita de spinning. Como te pongas duro zp te lleva la playa de valencia en medio de la capital pa que no pierdas ritmo. Un saludo y a disfrutar por la ciudad, que seguro que tendras mucho que conocer. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.