Jump to content

Estreno kayak


pescapata

Posts Recomendados

Hola,

Este viernes ya tendre lo que andaba buscando, un bilbao de segundamano a un precio que creo que esta super bien... Esta ralladillo por el uso y algun bollito, y lo unico que tiene asi feo es uan rajita de unos 10cm de larga en la curva de la bañera hacia la tapa estanca de delante, que me ha comentado el dueño que con una masilla o algo asi queda bien. Queria preguntaroa cual es la mejor opcion para repararlo.

Muchas gracias de antemano...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola,

Este viernes ya tendre lo que andaba buscando, un bilbao de segundamano a un precio que creo que esta super bien... Esta ralladillo por el uso y algun bollito, y lo unico que tiene asi feo es uan rajita de unos 10cm de larga en la curva de la bañera hacia la tapa estanca de delante, que me ha comentado el dueño que con una masilla o algo asi queda bien. Queria preguntaroa cual es la mejor opcion para repararlo.

Muchas gracias de antemano...

Hola Pescapata, bueno yo creo que lo mejor para reparar un kayak es el mismo material, por debajo ponle una plantilla y el agujero se lo rellenas del mismo material, luego lo lijas y fuera, también podría usar masilla de poliuretano tipo sikaflex.

En youtube tienes muchos kayak reparados.

Echa un vistazo.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Pescapata, bueno yo creo que lo mejor para reparar un kayak es el mismo material, por debajo ponle una plantilla y el agujero se lo rellenas del mismo material, luego lo lijas y fuera, también podría usar masilla de poliuretano tipo sikaflex.

En youtube tienes muchos kayak reparados.

Echa un vistazo.

Un saludo

Muchas gracias carcharinus, en realidad no llega a ser un agujero, sino una raja de nada 1 mm si llega como si se hubiera abierto, pero con la barrita esa creo que me lo apañao a la perfección.

Donde la puedo conseguir, en ferreteria?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...