Xilguerin Publicado Julio 27 , 2005 Publicado Julio 27 , 2005 Hola a todos, ya que he redescubierto el foro, y por temas de verano hay menos trabajo voy a aprovechar a haceros una pregunta a ver si alguien puede decirme que es, o a alguien le ha pasado: hace un par de semanas, estaba sondando una zona llena de gaviotas, habíamos cogido unas 10 bacoretas muy grandes que estaban pegando a los bancos de pescaito, por fin localizamos un banco del copon y nos dirigíamos a él, cuando a unos 20 metros, la sonda se que queda clavada a 0,5 m de fondo, cuando había unos 80 mtrs. unos 20 seg. después, la sonda vuelve a marcar perfectamente, 10 minutos después, y de nuevo haciendo lo mismo, es decir, navegando en direccion a un gran banco de peces, la sonda vuelve a hacer la misma jugada, como si algo enorme pasara por debajo de la embarcacion...alguien sabe que puede ser esto? Un saludo y buena pesca a todos!! Citar
Pep Publicado Julio 27 , 2005 Publicado Julio 27 , 2005 Xilquerin, por lo que explicas, se deduce como si te marcase el fondo a medio metro durante ese tiempo. Más que un gran pez, creo que lo que te ha pasado es que el banco de sardina o boquerón que estaban atacando las bacoretas, se te metió bajo el barco, buscando el refugio bajo la sombra del casco. Saludos. Citar
ximo Publicado Julio 27 , 2005 Publicado Julio 27 , 2005 Si Sr., estoy con Pep. La próxima vez "que dudo que te ocurra, ojalá si" barco parado, silencio y saca las cañas de spinning. Diversión asegurada. Citar
pepefran Publicado Julio 28 , 2005 Publicado Julio 28 , 2005 Un submarino En caso contrario, prepara el salabre, y un buen aperitivo de boquerones fritos Citar
pirata-1 Publicado Julio 28 , 2005 Publicado Julio 28 , 2005 como dice ximo, magnifica oportunidad para spinnear sin parar con toda la mola debajo de tu barco. Citar
Xilguerin Publicado Julio 28 , 2005 Autor Publicado Julio 28 , 2005 Pues la próxima vez ya se lo que haré a ver si es el sábado!! solo me da miedo que se puedan pirar los bancos y perder la diversion de todos estos días...a ver si aguantan... Citar
ximo Publicado Julio 28 , 2005 Publicado Julio 28 , 2005 Te puedo decir, que a mí solo me ha ocurrido una vez. Se me metió debajo del barco un cardumen de pescado y los atunes de 3 y 4 kilos estaban poniendose las botas. De vez en cuando se oian golpes en el casco, supongo de las tamborinás que se pegaban algunos al ir cegados a comer, las salpicaduras nos mojaron a todos, fué un espectáculo. Fué hace muchos años, dudo que se hubiese inventado el spinning. En aquel momento cojimos el salabre y embarcamos un monton de pejerreis, les pasabamos el anzuelo por los ojos y abajo. Era tocar el agua y estabas pegado a un atún. Cojimos una salvajada . Por supuesto eso hoy no lo haria, me limitaria a contemplar el espectaculo o con el spinning a practicar la C&S. Citar
Andres BCN Publicado Julio 28 , 2005 Publicado Julio 28 , 2005 Vaya oportunidad habeis dejado pasar. A mi me ha pasado varias veces, y son cardumenes de sirenas vikingas en celo. Citar
Xilguerin Publicado Julio 28 , 2005 Autor Publicado Julio 28 , 2005 Pues para daros un poco de envidia..sana so comento que por pura casulidad, llevo 4 semanas encontrando ese espectaculo del que hablais, estoy cayendo sobre los bancos de peces y los atunes ( o las bacorestas, o melvas o lo que sea) saltan alrededor a lo bestia, es una pasada, aver el sabado. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.