Jump to content

como puedo pescar en kayak (alicante)?

-alvaro-

Recommended Posts

• Miembros

Ola buenas yo soy de alicante y tengo un RTM. ocean duo, ultimamente estoy saliendo a pescar con un amigo y no pescamos nada, de señuelos llevo uno de YO-ZURI foltante:

f11_nm.jpg

y luego una linea con tres pulpillos con un plomo de 0,4 y lo que me pasa es que la mayoría de veces se me enganchan uno con otro, y no se si ponerle un plomo mas pesado o separar mas las lineas, bueno en fin que estoy un poco verde en pesca en kayak y me gustaía que me aconsejarais para poder coger buenas piezas¿ por donde puedo ir si es mejor cerca de la orilla o en lo hondo, a que velocidad...? les agradeceria si me ayudarais un poco para poder pescar algo, GRACIAS salu2.

Edited by -alvaro-

pues yo no te puedo ayudar porque aún no he salido con el mio (inchable) al mar, pero yo soy voy a esa zona de veraneo y la verdad es que esta información también me vendría bien a mi. A ver si alguien nos puede contar algo

un saludo

alvaro , ponte en contacto con los de alicante en pesca desde kayak , veras como te ayudan y si quedas con ellos te enseñaran insitu , que aprenderas mas todavia , un saludo y a remar