Jump to content

STEALTH POWER SURF Y STEAL POWER HYBRID


Posts Recomendados

Pongo a la venta este material esta como nuevo , muy cuidado no tiene 10 meses todavia .Las cañas son una STEALTH POWER SURF Y UNA HYBRID y la verdad es que funcionan de maravilla el precio del conjunto con envio incluido es de 220 euros .Tienen cinta reflectante en las punteras y sus fundas correspondientes.

foto0241.jpg[/urlfoto0242a.jpg

foto0244wj.jpg

foto0245s.jpg

Editado por pajarico
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

200 euros nuevo precio las dos cañas animaros .Este precio ya es inamovible el que las quiera se lleva una ganga .

Editado por pajarico
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

k tal??

bueno yo soi kien se ha kedado con la hibrida , decir k la caña esta impecale ni una pequeña marca estado impecable se nota el buen uso y cuidado del material ..xd aver si tomo nota

p.d. bueno joaquin estubimos en el sitio el tiempo mejoro , la abu se vino capote pero sakamos 3 sargos, ya habra tiempo de estrenarla y aver si me avisais cuando hagais alguna kedada estaria encantado de participar y disfrutar con buena compañia

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

k tal??

bueno yo soi kien se ha kedado con la hibrida , decir k la caña esta impecale ni una pequeña marca estado impecable se nota el buen uso y cuidado del material ..xd aver si tomo nota

p.d. bueno joaquin estubimos en el sitio el tiempo mejoro , la abu se vino capote pero sakamos 3 sargos, ya habra tiempo de estrenarla y aver si me avisais cuando hagais alguna kedada estaria encantado de participar y disfrutar con buena compañia

un saludo

Hola PEDRO me alegro de que te gustase la caña la verdad es que esta nueva y si la cuidas tendras caña mucho tiempo.Que pena no sacarais mas pescado pero por lo menos no hicisteis porra jeje.Dile a tu compañero si quiere la caña la he puesto a 90 euros y venis a por ella ya de hay no la voy a bajar .La tenia vendida y se han hechado para atras , asi que ahora esta disponible, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema está cerrado para más respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...