franamopo Publicado Julio 28 , 2005 Publicado Julio 28 , 2005 Estoy pensando en adquirir una sonda para mi zodiac. En principio creo que una portátil Eagle me iría bien, pero me gustaría que alguien me orientara. Saludos. Citar
franamopo Publicado Julio 29 , 2005 Autor Publicado Julio 29 , 2005 Perdonad la repetición, debería haber seguido el hilo de Sondas. Lo siento. Citar
robertito43 Publicado Julio 29 , 2005 Publicado Julio 29 , 2005 yo tengo una eagle seafinder 480x480 en una neumatica, instalada en el espejo de popa, y va bien, la llevas con una bateria de coche en un caldero y andando, y si tienes consola pues la instalas alli. Citar
franamopo Publicado Julio 29 , 2005 Autor Publicado Julio 29 , 2005 ¿porqué nadie habla de los modelos portátiles? Por ejemplo la Eagle Fishereasy 2 o cualquier Garmin con su caja portátil? No son una buena opción? Por cierto Robertito, el transductor de velocidad te marca de verdad la velocidad de la barca? Es que he leido por ahí que no es muy fiable. Saludos. Citar
robertito43 Publicado Agosto 2 , 2005 Publicado Agosto 2 , 2005 no lo se , nunca lo he comprovado, pero tienes que darte cuenta que una neumatica tiene poco calado con lo que a la corredera le afectan mucho las turbulencias de la lancha, ademas esta ba botando sobre el agua practicamente, en una semirregida supongo que ira mejjor Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.