Miembros truchete Publicado Junio 7 , 2011 Miembros Publicado Junio 7 , 2011 Hola a todos: Tengo una embarcación de 1,60 m de manga y 4 m de eslora; es decir para llevarla con el "titulin". El cual título ya tengo. Ya compre los chalecos salvavidas. Pero quisiera saber que otras medidas de seguridad me obliga la normativa a llevar: espejo, vocina, vengalas... Si me podeis echar una mano y decirme que es exactamente lo que necesito. Muchas gracias Citar
Jupa Publicado Junio 7 , 2011 Publicado Junio 7 , 2011 Hola: 3 bengalas de mano. 1 linterna de luz blanca. 1 bocina de niebla. 1 espejo de señales. 1 bichero. Remos 1 botiquín de la menor categoría 1 achicador De todas formas puedes aprovechar el hecho de la zona de navegación para el titulín viene determinada por la Capitanía Maritima de la zona, y deberás contactarla; para, al mismo tiempo, coger una de las fichas que tienen donde lo especifican todo, o consultarlo allí mismo. Saludos Citar
santos Publicado Junio 7 , 2011 Publicado Junio 7 , 2011 Efectivamente todo lo que te ha comentado el compañero JUPA, aunque sólo debes añadirle el Seguro obligatorio. Saludos Citar
Anmi Publicado Junio 7 , 2011 Publicado Junio 7 , 2011 Creo que el bichero y la linterna no son obligatorios. anmi Citar
Miembros truchete Publicado Junio 14 , 2011 Autor Miembros Publicado Junio 14 , 2011 Muchas gracias a todos por la información facilitada. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.