Jump to content

Bañistas buscando paga


jeffmil

Posts Recomendados

  • Miembros

Hola buenas compañeros, soy nuevo en el foro aunque leo de vez en cuando, os kiero hacer una pregunta y contaros una pequeña anecdota k me a pasado hoy en la playa a ver k opinais, soy de la costa d granada y siempre pesco en los tajos, pero hoy fui a la playa cn unos amigos a echar un rato pero no en plan pesca y exe mi pequeña caña de 2.40m a la moxila, y a eso de las 7 la tarde estaba aburrio y arme mi caña y digo voy a tirar unas carnadas a ver si saco alguna jibia k es lo unico k le puedes tirar x la playa, weno exo la primera carnada y a unos 7 o 8 metros habia una pareja k se ivan a bañar y me dice el tio ¿puedes dejar de pescar? pero eso en la primera vez k lanzo, weno pos exo la segunda carnada respetando a los bañistas k no habia nadie a mi lado y como me dijo eso me retire unos metros mas de ellos todavia vamos k no le molestaba, y al momento veo k coge el movil y empieza a llamar la mujer a la guardia civil y ya emos empezao a discutir cn la mujer, k asta se fue fuera de la playa corriendo a esparar a la guardia civil y cn las mismas guarde la caña y seguimos en la playa y la medira hora o mas ya nos emos ido y la tia seguia en un bar cercano a la playa esperando a la guardia k avia dixo x telefono k los esperaba ahi. Las ganas k tiene la gente de buscarse movidas k no te molestan esa buscaba k le fueramos pegao una paliza al mario y buscar una paga, pero weno cogimos y al rato nos fuimos y yasta. Pero lo mejor esk la tia diciendo x telefono k la estabamos increpando k avia niños pequeños. Yo tengo mi licencia de pesca pero lo k no estaba seguro es si todavia es epoca de pescar en la playa eso es lo k kerai saber. En la playa avia mas gente pescando y nadie le a dixo nada, lo k pasa k yo e ido a caer al lao de unos babosos weno ellos an llegao despues y se an puesto al lao nuestra. Espero alguna respuesta gracias colegas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Los bañistas tienen preferencia ante los pescadores, no importa que sea Enero y estemos a dos bajo cero.

Cuándo se encuentra uno con alguien así en la playa, con ganas de dar por dónde amargan los pepinos, lo mejor es lo siguiente: cojer un radio-casette de los grandes, años 80 y una cinta de los Chichos, colocarse junto a ellos y ponerlo a todo volumen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola jeffmil, es una pena que entres en el foro de esta manera, pero de todas maneras bienvenido, ahora mi opinión sobre tu comentario:

Perdona que discrepe, pero "esa" no buscaba que le pegaseis una paliza a nadie, y menos a su marido, sino simplemente hacer valer sus derechos, mientras haya bañistas no podemos pescar en la playa hasta las 9 de la noche, aunque varía dependiendo de la comunidad autónoma esa ley es bastante similar en todas nuestras costas

Es muy fácil culpar a los demás de nuestros errores y recurrir a las discusiones e incluso a la violencia cuando no se razona, si creéis que tenéis razón esperar a la Guardia civil y que lo aclaren ellos

Se que no es la respuesta que esperabas, pero es lo que hay

A partir de ahora sería de agradecer que escribieras correctamente, y no como si mandaras un SMS

Saludos

Editado por loco de mar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buenas noches

no se si siento tu movida que cuentas o no, me explico

si nos hicieras el favor a todos los que queremos leerte de escribir correctamente y con las palabras que tocan nos seria mucho mas ameno el leerte y no hablo de faltas de ortografia ya que todos cometemos sino el uso incorrecto de tu vocabulario, esto es un foro no un chat ni un SMS, por lo cual agradeceria que pudieras modificar tu mensaje para hacerlo entendible cuanto menos

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ni siquiera a partir de las 9 de la noche, si hay bañistas no se puede pescar. Otra cosa es que teniendo 2 km de playa dónde colocarse, vengan precisamente a ponerse al lado de dónde tienes clavadas las cañas, a ver si no dan ganas de hacerles un piercing con un anzuelo del 0/5.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ni siquiera a partir de las 9 de la noche, si hay bañistas no se puede pescar. Otra cosa es que teniendo 2 km de playa dónde colocarse, vengan precisamente a ponerse al lado de dónde tienes clavadas las cañas, a ver si no dan ganas de hacerles un piercing con un anzuelo del 0/5.

Saludos.

Si, dan ganas, pero ellos tienen preferencia sobre los pescadores, es lo que hay , y no por eso se puede pensar que lo que buscan es que se le de una paliza a nadie

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si, dan ganas, pero ellos tienen preferencia sobre los pescadores, es lo que hay , y no por eso se puede pensar que lo que buscan es que se le de una paliza a nadie

Saludos

Si, totalmente de acuerdo contigo, pero cuándo estás en una playa desierta, con tu puesto de pesca montado y te llega un tío y se planta a dos metros de tí, teniendo toda la playa libre y empieza a amenazar con la G.C. ya me dirás.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...