Jump to content

cebo en el lanzado


Posts Recomendados

como podeis saber cuando lanzzais mui fuerte que el cebo llega bien al agua¿? i tambien cuando acabais de lanzar recogeis cuantos metros mas o menso para separar el cebo del plomo o tal cual tirais caiga donde caiga el cebo aunque sea al lado del plomo l odejais asi o como hacesi? esque yo yoi mui paranoiko i siempre que tiro recojo mucho porque pienso que he dejado el cebo al lado del plomo y que no me picaran

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:pescando2: :pescando2: :pescando2:

haver tete si me explico bien y me hago entender,este apartado de calando cebo es mas orientado a gente que entra los cebos nadando,con barquita,kayak etc...

imagino que cuando leiste calando cebo pensaste que era el post idoneo pero para tu modalidad de pesca hay otros apartados mas concretamente en surfcasting que dentro de el encontraras post sobre cebos y todo lo relanionado con el surfcasting,no es que no queramos que escribas aqui,pero la mayoria que visita este apartado no practica tanto el lanzado y en el otro apartado encontraras mas compañeros que podran guiarte mejor que nosotros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...