bruli Publicado Junio 28 , 2011 Publicado Junio 28 , 2011 Hola a todos. Hace unos meses le compré a un compi de pesqueras (o mejor dicho porras), una abu garcia magnaflex. Me ha gustado mucho y me gustaría completar la pareja. Si alguien tiene alguna (en buen estado, por supuesto) y la quiere vender (a buen precio, también por supuesto), que lo diga. Nada mas. Saludos. Citar
Miembros Dani Xeraco Publicado Junio 28 , 2011 Miembros Publicado Junio 28 , 2011 Hola Bruli, yo estoy como tu, ando buscando tambien una Magnaflex. Así que si encuentras alguien que venda la pareja, me podría interesar. PD: Creo que este hilo lo moverán al subforo compras. Saludos!! Citar
surfcastluco Publicado Junio 29 , 2011 Publicado Junio 29 , 2011 y no te gustaban y estas que chorreas con la varita, ya te lo dije que te ibas a enamorar poco a poco de ella, llegara un momento en que te acostaras con la caña y tendras conversaciones diciendole rojita ves esta es la foto, es una dorada, el viernes tienes que pescar bichos de estos jajaja, buen lance Citar
Chein Bass Publicado Junio 30 , 2011 Publicado Junio 30 , 2011 Hay un compañero del foro que estaba vendiendo 2 de estas cañas para comprarse otras. Yo las he visto y estan perfectas, si las sigue teniendo a la venta habreis triunfado los dos.. a ver si aparece por aqui y se pronuncia... Aunque de todas formas creo que tenía un post en el subforo de venta... Saludos. Citar
bruli Publicado Junio 30 , 2011 Autor Publicado Junio 30 , 2011 Hay un compañero del foro que estaba vendiendo 2 de estas cañas para comprarse otras. Yo las he visto y estan perfectas, si las sigue teniendo a la venta habreis triunfado los dos.. a ver si aparece por aqui y se pronuncia... Aunque de todas formas creo que tenía un post en el subforo de venta... Saludos. Si te refieres a este Las ha retirado de la venta. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.